AÑO 17 VOLUMEN 4186

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Asegura Tu Lugar en “El Regreso de la Tiburomanía”

 

*El lunes 22 de mayo inicia la entrega de boletos.  Será totalmente gratuito.

Boca del Río, Ver.- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa a toda la afición escuala que a partir del lunes 22 de mayo de 2017 dará inicio la entrega de boletos para el partido “El Regreso de la Tiburomanía”, en el que estarán presentes futbolistas que destacaron en su paso por el equipo.

Las entradas estarán disponibles en las taquillas del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para todo el público en horario de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y sábado de 10:00 am a 2:00 pm, esto hasta agotar existencias.

Cada persona tendrá derecho a dos entradas, mismas que podrán ser en la localidad de su preferencia siempre y cuando estén disponibles.

Con la finalidad de resguardar el orden e integridad de quienes se den cita en el coloso del Fraccionamiento Virginia para recibir sus pases, la dirigencia veracruzana pondrá un importante dispositivo de seguridad.

Se reitera la invitación a todos los seguidores del conjunto porteño para este evento y que disfruten de un ambiente totalmente familiar mientras aprecian sobre el terreno de juega a las figuras del pasado de los Tiburones Rojos de Veracruz.