AÑO 17 VOLUMEN 4186

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Rafael Franco Candidato del PRI a la Alcaldía de Mariano
Escobedo es Garantía de Triunfo Elecciones del 4 de Junio

 

Mariano Escobedo, Ver.-Al recorrer la unidad habitacional Palmira, el candidato del tricolor a la presidencia municipal de Mariano Escobedo, Rafael Franco, los habitantes decidieron darle el apoyo leal y solidario para que el 4 de junio se convierta en el alcalde de los marianenses.

Ya lo conocemos porque lo escuchamos en el programa “Hablemos Franco” y sabemos de su labor social entre los grupos vulnerables de la población, afirman amas de casa, obreros, jubilados, y pensionados.

Rafael Franco es el único candidato que garantiza un triunfo de unidad el próximo 4 de junio en las urnas. Cuenta con proyectos a corto plazo y que detonarían la economía del municipio de Mariano Escobedo.

Las madres solteras le piden una guardería y una clínica en medio de los multifamiliares para que dejen ahí a sus hijos y si se enferman no tengan que trasladarse hasta el hospital de Río Blanco.

El abanderado del tricolor a la presidencia municipal buscará una salida a la crisis económica que enfrenta el Ayuntamiento, pero para ello se necesita el voto del pueblo el 4 de junio.

Llego el cambio, y a partir del primero de enero, Rafael Franco sostendrá una asamblea con los pobladores para acordar cual es el destino y futuro del municipio de Mariano Escobedo.