AÑO 17 VOLUMEN 4161

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Deportistas Boxeadores de Zongolica
hacen Exhibición Gratis en Expori

 

Zongolica, Ver.- Seis jóvenes promesas del boxeo, realizan en  la feria Expori exhibiciones en un torneo amistoso, gratis y por primera vez en la feria anual de la ciudad de Orizaba.

Se trata de seis jóvenes deportistas de boxeo y triunfadores de otros niveles regionales y estatales.

César Noé García López entrenador de box de Zongolica aseguró que él y el presidente estatal de boxeo Óscar Camacho han estado gestionando en esta feria para que los días jueves y sábados se realicen los eventos desde el día 13, denominándose “boxeo para fogarse” los encuentros se dan con otros competidores de la región de la zona centro.

También dijo que próximamente ocho de sus mejores elementos se irán al festival Olímpica Estatal y luego al nacional, en el primer encuentro se tiene contemplado tener ya listos a ocho jóvenes boxeadores destacados y jóvenes se encontraran con otros de otros municipios de Veracruz y ya los ganadores después de la eliminación estatal nos “vamos al nacional”.

Aclaró César Noé García López alias “El Serranito García” que desde haces mucho tiempo en su dedicación por sacar y encontrar mejores estrellas del boxeo reconoció ser muy difícil para él por la falta de recursos ya que en la estatal no tienen tantos problemas porque el presidente Óscar Camacho los ayuda.

“Pero en el torneo nacional necesitamos más de 30 ó 40 mil pesos para que vayamos diez u once personas ya que tenemos que gastar en hospedaje, alimentos y pasajes”.