AÑO 17 VOLUMEN 4161

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Los Tiburones Rojos Sub-15 No se Relajan

 

*Descansan esta jornada.
*Se encuentran en el lugar 9 de la tabla general.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-15 no descansan a pesar de la jornada de descanso en su categoría dentro de la Liga MX.

Este jueves el equipo veracruzano trabajó en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, para enfocarse en su siguiente compromiso, en el que visitarán a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 17.

El plantel reportó en punto de las 10:00 horas para el entrenamiento que inició con una rutina de elasticidad y motricidad, el cual fue dirigido por el preparador físico, Etwin Galán, el que sirvió para que el cuadro jarocho entrara en calor.

La sesión matutina continuó con el director técnico, Rodolfo Vega Calera, quien ordenó un trabajo de fútbol sobre la cancha sintética del CAR, buscando el once ideal para el importante compromiso que sostendrán tras cumplir con la pausa obligada.

Al final de la sesión, el timonel escualo habló sobre la actualidad del equipo:

RODOLFO VEGA
-El propósito de ganarle a Puebla se cumplió, y se cumplió muy bien.
“Sí, yo creo que el equipo tuvo un buen rendimiento. Creo que para este partido fuimos muy contundentes, a diferencia de otros partidos. En general el rendimiento de los chavos ha sido bueno”.

 

-Además, el objetivo es que los jugadores se formen y han subido ya algunos futbolistas tuyos a la Sub-17.
“Sí, yo creo que esa parte es muy importante como entrenador de los chavos, darles la herramienta, los mejores elementos para que estén preparados. De acuerdo a las circunstancias ellos aprovechan su oportunidad en categorías inmediatas superiores y en esa medida lo han hecho bastante bien, nos da mucho gusto”.

-Aunque es difícil, pero aun el equipo aun tiene posibilidades.
“Sí, yo creo que matemáticamente estamos. Yo creo que se vuelve mas complicado porque dependemos de otros equipos. Sin embargo este equipo se ha mantenido con esta esperanza. Tenemos metas y objetivos en cada partido”.