AÑO 17 VOLUMEN 4657

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

Al Pie de la Letra

* NOSTÁLGICO DEL PODER

Raymundo Jiménez

Al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares todavía le faltan nueve días para que concluya su mini administración, pero el mandatario panista ya comenzó a manifestar anticipadamente su nostalgia por el poder.

Así, al menos, lo ha dejado sentir en los anuncios espectaculares que con recursos públicos mandó a hacer con motivo de su segundo y último informe de gobierno, en uno de los cuales promociona que “en sólo dos años modernizamos el boulevard de Boca del Río a  Veracruz”, una obra inconclusa que no la destacan ya que únicamente sobresale la imagen del mar como fondo y la figura recortada del gobernante corriendo acompañado de sus hijos Miguel Ángel y Fernando, los dos que como él también están dedicados a la política.

Pero el domingo pasado se aseguró un escenario muy complaciente, pues en la inauguración del puente vehicular Ojite, en la zona norte del estado, no sólo fue “destapado” por un lugareño como prospecto a la Presidencia de la República sino que, en su honor, las agradecidas autoridades municipales decidieron ponerle su nombre a esta obra de infraestructura financiada también con recursos públicos.
El alcalde de Álamo-Temapache, Jorge Vera, obviamente del PAN, dijo en su discurso durante la ceremonia inaugural que por decisión del Cabildo se había determinado ponerle el nombre del gobernador de su partido a este puente que comunica al municipio de Álamo con el de Tuxpan.

Por su parte, el alcalde vecino Juan Antonio Aguilar Mancha apoyó la idea de su homólogo y correligionario. El munícipe tuxpeño es primo de José de Jesús Mancha Alarcón, quien con todo el apoyo de Yunes Linares acaba de reelegirse como presidente del CDE del PAN, proceso interno que ha sido impugnado por el hombre fuerte de Tantoyuca, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, ex secretario de Desarrollo Agropecuario.  

Al término del evento inaugural los reporteros, incrédulos, le preguntaron al gobernador si en verdad se le pondría su nombre al puente, a lo que Yunes Linares, sonriente, respondió: “Lo que decidan los habitantes, yo no le puse nombre”.

A diferencia de la reacción irascible que había mostrado tres días atrás en el Congreso local –cuando tachó de ignorante y mentiroso a un reportero que le preguntó si metería las manos por sus colaboradores y que si acaso se habían dado acuerdos bajo la mesa con los ex funcionarios duartistas corruptos que no han sido perseguidos penalmente por la Fiscalía General del Estado–, en esta ocasión, por supuesto, el mandatario estatal del PAN no agredió verbalmente a los periodistas.

A la que en cambio sí le leyó la cartilla fue a la alcaldesa de Tamiahua, Citlali Medellín Careaga, pues en el acto de inauguración de la carretera estatal que conecta a ese municipio con el puerto de Tuxpan, Yunes hizo un exhorto general a los pobladores y alcaldes veracruzanos para que no tomen ni bloqueen carreteras en lo que resta de su gobierno, pues les advirtió que “los voy a desalojar”.

Pero la advertencia fue específicamente para la alcaldesa Medellín Careaga, quien un día antes había encabezado el bloqueo de la autopista Tuxpan-Tampico.

Y es que por segunda ocasión en el año, la munícipe, que no es militante del PAN sino del Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  ha tenido que recurrir a esta desesperada acción para que la empresa Mota-Engil, concesionaria de la autopista, cumpla con los acuerdos a los que se comprometió con el municipio de Tamiahua.

“Yo quiero pedirle a todos ustedes y muy particularmente a todos los alcaldes, que no bloqueen carreteras. En Veracruz hemos hecho algo estos dos años y así lo seguiré haciendo hasta el día 30 de noviembre: no hemos permitido bloqueos”, dijo Yunes, quien amagó: “Lo digo con toda claridad: si me vuelven a bloquear la carretera, la voy a desalojar, y voy a sancionar a los responsables. No al bloqueo de carreteras en Veracruz, que quede perfectamente claro. Eso no puede ser”.

Por su parte, la alcaldesa declaró a los reporteros que respeta la postura del gobernador pero dijo que en su caso “se vio obligada”, pues expuso que los trabajos de la autopista Tuxpan-Tampico están por concluirse y que la concesionaria podría irse sin cumplir los compromisos pactados.

¿La amenaza de Yunes para que no vuelvan a bloquear esta supercarretera como medida de presión será porque está concesionada al conglomerado portugués-mexicano Mota-Engil, uno de cuyos accionistas principales es el influyente empresario José Miguel Bejos, dueño del Grupo Prodi, amigo muy cercano del presidente Enrique Peña Nieto, y el cual fue muy favorecido también por el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, del PAN, y hasta por el ex gobernador priista Javier Duarte de Ochoa?
MORGADO: OTRA BAJA PRIISTA

Este martes 20 de noviembre –fecha con un gran simbolismo histórico–, Gonzalo Morgado Huesca decidió poner fin a sus 45 años de militancia en el PRI, partido al que le fue leal hasta la reciente elección de julio de este año, trabajando prácticamente sin recursos partidistas, movido más por su afecto, amistad y gratitud hacia el senador con licencia Pepe Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura.

Por las reacciones que desató en las redes sociales la publicación de su renuncia, se ve que el político martinense no es monedita de oro. Sin embargo, algo le deben de apreciar y reconocer quienes lo han invitado a trabajar en este nuevo proyecto partidista.

Morgado, quien ha sido el dirigente estatal más joven en toda la historia del tricolor en Veracruz –el cual, como ningún otro líder priista, permaneció en la presidencia del CDE del PRI seis años completos, todos los que duró la administración del gobernador Rafael Hernández Ochoa (1974-1980)– puntualiza, en la carta de renuncia que entregó ayer  a Américo Zúñiga Martínez, que su dimisión la hace ahora que “no hay proceso electoral (…) para evitar interpretaciones equivocadas.”

El ex diputado federal y ex alcalde de Martínez de la Torre expone que lo hace “luego de reflexionar esta decisión con la seriedad que se requiere e impulsado por el entusiasmo que me provoca participar junto con un gran equipo de políticos veracruzanos de varios partidos políticos que buscamos hacer política para un Veracruz mejor, a través de un nuevo Partido Político Estatal.”

Pero, según se sabe, Morgado no se sumará al proyecto partidista de su ex correligionario Amadeo Flores Espinosa, de Vía Veracruzana, ni al del ex senador y actual diputado federal Héctor Yunes Landa, de Alianza Generacional. Tampoco pretende enrolarse en la nueva administración estatal de MORENA.

Según trascendió, fue convencido por militantes de otros partidos tradicionales que ya no están conformes con sus dirigencias gandallas y formas facciosas de hacer política, sin la sensibilidad ni el compromiso social y la cercanía con el electorado que durante décadas le funcionó al priismo para mantenerlo en el poder.

Para un zorro de la política como él, seguramente ve muy difícil también que el tricolor vuelva a recuperarse luego de perder dos sucesiones gubernamentales seguidas. A su edad, debió concluir que es más fácil cambiar de partido que ¡cambiar al partido!. Aunque en su caso tampoco va a ser fácil procrear una nueva fuerza política en las circunstancias actuales, con una ciudadanía harta de la partidocracia. Pero algo debe percibir el ex priista que anda muy entusiasmado. A ver cómo le va con el “gran equipo de políticos veracruzanos de varios partidos” al que decidió sumarse.

Página Principal

Artículos Anteriores

20 de Noviembre 2018
* ‘NO HABRÁ PERDÓN’: DURAZO
19 de Noviembre 2018
* MORANDO: OTRA
‘PIFIA’ MÁS
16 de Noviembre 2018
* EL ‘TRUMP’ VERACRUZANO
15 de Noviembre 2018
* FOX Y YUNES, ‘LIBRADOS’
14 de Noviembre 2018
* CRISIS DE CREDIBILIDAD
13 de Noviembre 2018
* GOBERNADOR REBASADO
9 de Noviembre 2018
* DESMENTIDO
8 de Noviembre 2018
* ‘TATE QUIETO’
A CRUZ CASAS
7 de Noviembre 2018
* YUNES-WINCKLER:
MARTES NEGRO
6 de Noviembre 2018
* YUNISTAS DELIRANTES
5 de Noviembre 2018
* ORIZABA: FUNESTA OMISIÓN
2 de Noviembre 2018
* PROTAGONISMO ENFERMIZO
1 de Noviembre 2018
* FLOJITOS Y COOPERANDO
31 de Octubre 2018
* BONILLA, ABUSADILLO
30 de Octubre 2018
* EL ‘MENSAJE’
DE SANTA LUCÍA
29 de Octubre 2018
* UV: DOBLE DISCURSO
26 de Octubre 2018
* PEPE YUNES, SIN CANDIDATO
25 de Octubre 2018
* MARCOS EVEN, OTRO DESECHABLE
24 de Octubre 2018
* FISCAL DESECHABLE
22 de Octubre 2018
* ‘BARBAS A REMOJAR’
19 de Octubre 2018
* ¿‘PASOS EN LA AZOTEA’?
18 de Octubre 2018
* YUNES: ¡TRAICIONES
A LA VISTA!
17 de Octubre 2018
* OPORTUNISTAS ’
16 de Octubre 2018
* GOBERNADOR ‘CONGELADO’
12 de Octubre 2018
* ALCALDE ‘CHAMAQUEADO’
11 de Octubre 2018
* ‘HIPÓCRITO’
10 de Octubre 2018
* HIPÓLITO: COSTOSO APRENDIZAJE
9 de Octubre 2018
* GOBERNADOR ANTICASINERO
8 de Octubre 2018
* PAN: DE MAL EN PEOR
5 de Octubre 2018
* FISCALÍA ‘PODRIDA’
4 de Octubre 2018
* AMLO: ¿Y VERACRUZ CUÁNDO?
3 de Octubre 2018
* EL SÍNDROME ‘LAYÍN’
2 de Octubre 2018
* EL RELEVO QUE VIENE
1 de Octubre 2018
* YUNES MÁRQUEZ, ‘DEVALUADO’
29 de Septiembre 2018
* DE LA CELDA… ¡A ‘FORBES’!
27 de Septiembre 2018
* DEUDA: ¿‘NEGOCIAZO’ INTERNACIONAL?
26 de Septiembre 2018
* PÉREZ ASTORGA:
¿HACIA EL 2021?
25 de Septiembre 2018
* RENDIR CUENTAS, INEVITABLE
24 de Septiembre 2018
* ANAYA: TRAICIÓN YUNISTA
20 de Septiembre 2018
* YUNES: SIN RED PROTECTORA
19 de Septiembre 2018
* LINCHAMIENTO, NO; ¡JUSTICIA, SÍ!
17 de Septiembre 2018
* URGIDO DE AVAL ‘CIUDADANO’
14 de Septiembre 2018
* LAS VIDEOCÁMARAS
DE YUNES
13 de Septiembre 2018
* OBSESIONADOS CON KARIME
12 de Septiembre 2018
* LA PUGNA POR LA SEV
11 de Septiembre 2018
* RAMOS ALOR: LA EXCEPCIÓN
6 de Septiembre 2018
* EMPRESARIOS HASTIADOS
5 de Septiembre 2018
* PROLONGADA TRANSICIÓN
4 de Septiembre 2018
* FER: EL ÚLTIMO ‘MOHICANO’
3 de Septiembre 2018
* ¡SE ACABÓ EL
ENCANTO YUNISTA! 
31 de Agosto 2018
* MOTA NO SE ‘ACALAMBRA’
30 de Agosto 2018
* BERMÚDEZ, ‘CHAMAQUEADO’
27 de Agosto 2018
* YUNES: ¿IRÁ CON AMLO?
24 de Agosto 2018
* EL MITO DE LA DEUDA
22 de Agosto 2018
* VIDEOCÁMARAS,
GASTO ‘INÚTIL’
21 de Agosto 2018
* PRI: RUINAS EN DISPUTA
20 de Agosto 2018
* ¿Y POR QUÉ PERDIERON?
17 de Agosto 2018
* YUNISTAS ‘GANDALLAS’
14 de Agosto 2018
* PREGUNTAS SIN RESPUESTA
13 de Agosto 2018
* EL ‘BIG BROTHER’ FEDERAL
10 de Agosto 2018
* COSTOSO SISTEMA ANTICORRUPCIÓN
8 de Agosto 2018
* SOBERBIA Y SIMULACIÓN
7 de Agosto 2018
* YUNES: CUENTAS PENDIENTES
6 de Agosto 2018
* RECTORA, ¿‘AUSTERA’?
3 de Agosto 2018
* EL ‘BOMBARDERO’ DEL PAN
2 de Agosto 2018
* TURNO PARA LA IZQUIERDA
1 de Agosto 2018
* YUNES: ¿POR QUÉ DESDECIRSE?
31 de Julio 2018
* CISNEROS ENCABEZA GABINETE
24 de Julio 2018
* MORENA: NI
PERDÓN, NI OLVIDO
23 de Julio 2018
* CUITLÁHUAC:
PRIMER ‘DESTAPE’
20 de Julio 2018
* LA DEBACLE YUNISTA
18 de Julio 2018
* DANTE: ESPEJISMO ELECTORAL
17 de Julio 2018
* YUNISTAS APANICADOS
16 de Julio 2018
* ‘LA MAESTRA’
13 de Julio 2018
* YUNES: ¿‘LA LUCHA SIGUE’?
12 de Julio 2018
* YUNES-AMLO:
¿FRENTE A FRENTE?
11 de Julio 2018
* RESURGE ‘MURALLA AZUL’
10 de Julio 2018
* GOBERNADOR ‘DEMÓCRATA’
9 de Julio 2018
* ‘EL LICENCIADO’
6 de Julio 2018
* ¡DE LO QUE NOS SALVAMOS!
5 de Julio 2018
* DOÑA OLGA
4 de Julio 2018
* YUNES: ‘PRINCIPIO DE PETER’
3 de Julio 2018
* YUNES: ¿ESPERARÁ
EL FINAL?
02 de Julio 2018
* YUNES: SÓLO CON FRAUDE
29 de Junio 2018
* AMLO-YUNES: ¿PERDÓN Y OLVIDO?
28 de Junio 2018
* MAL PRESAGIO
26 de Junio 2018
* ¿A QUÉ LE TEME YUNES?
22 de Junio 2018
* LOS ‘CONSTRUCTORES’
DEL PAN
21 de Junio 2018
* MAYM: EN LA
CUERDA FLOJA
20 de Junio 2018
* OTRO ‘PALAZO’ AL ORFIS
19 de Junio 2018
* GOBERNADOR ‘ESPLÉNDIDO’
18 de Junio 2018
* MAYL: EL MISMO
ESTILO PORRIL
15 de Junio 2018
* ¡QUÉ PADRE TAN PADRE!
14 de Junio 2018
* ‘TIRO POR LA CULATA’
13 de Junio 2018
* ¡‘FRAUDE’ A LA VISTA!
12 de Junio 2018
* ‘HARAKIRI’ YUNISTA
11 de Junio 2018
* INTELIGENCIA,
LAPSUS Y SOBERBIA
8 de Junio 2018
* FISCALÍA ELECTORERA
7 de Junio 2018
* KARIME: ¿LA
‘CASSEZ’ DE YUNES?
6 de Junio 2018
* LE JALAN LOS
BIGOTES AL TIGRE
5 de Junio 2018
* ‘PATADAS DE AHOGADO’
4 de Junio 2018
* VERACRUZ: GOBIERNO MEDIOCRE
1 de Junio 2018
* AMLO: ‘TSUNAMI’
CONTRA YUNES
31 de Mayo 2018
* YUNES: ‘KARIME SHOW’
30 de Mayo 2018
* PEPE: A DOBLE FUEGO
27 de Mayo 2018
* ANAYA: RELEGADO
POR YUNES
26 de Mayo 2018
* KARIME: ¡LA DEJARON IR!
25 de Mayo 2018
* ¿LUCRAR CON DESAPARECIDOS?
24 de Mayo 2018
* ¡NO LOGRAN BAJAR A ‘CUI’!
23 de Mayo 2018
* GOBERNADOR ‘PORTUARIO’
22 de Mayo 2018
* ‘NO ME AYUDES, PAPI’
21 de Mayo 2018
* EL PAPA ‘PREMIA’ A OBESO
16 de Mayo 2018
* LA ‘GRAN ESTAFA’ YUNISTA
15 de Mayo 2018
* YUNES: ¡‘COOPERAN O CUELLO’!
14 de Mayo 2018
* EL PRI TODAVÍA SE MUEVE
10 de Mayo 2018
* POBREZA: NEGOCIO DE FAMILIAS
9 de Mayo 2018
* NERVIOSISMO PALACIEGO
8 de Mayo 2018
* UV, POBRE; RECTORA, MILLONARIA
7 de Mayo 2018
* XALAPA: MORENA
NO DA COLOR
4 de Mayo 2018
* EL ‘YULIANI’ JAROCHO
3 de Mayo 2018
* EL ‘DÉJÀ VU’ YUNISTA
2 de Mayo 2018
* YUNES-MORENA:
PLEITOS ESTÉRILES
1 de Mayo 2018
* GIULIANI, UNA ‘CHIQUILLADA’
27 de Abril 2018
* MAYM SE
ATRINCHERA EN BOCA
26 de Abril 2018
* MAYM: ¿DEJA ZONA
DE CONFORT?
25 de Abril 2018
* PEÑA: CON MEADE A MORIR
24 de Abril 2018
* DEBATE: IMPACTO
EN VERACRUZ
23 de Abril 2018
* IGLESIA INSUMISA
20 de Abril 2018
* LA ‘CUÑADA’ INCÓMODA
19 de Abril 2018
* PÁNUCO: PÉSIMO INDICIO
18 de Abril 2018
* IGLESIA: ‘EXORCIZAR’
EL FRAUDE
17 de Abril 2018
* IBARRA MACÍAS:
DUARTISTA IMPUNE
16 de Abril 2018
* YUNEZ MÁRQUEZ: VETO ECLESIÁSTICO
13 de Abril 2018
* AYOTZINAPA… Y VERACRUZ
12 de Abril 2018
* HIPÓLITO, REBASADO
11 de Abril 2018
* YUNES UNE A AMLO Y ESPINO
9 de Abril 2018
* MINATITLÁN, DESGARRIATE MORENO
7 de Abril 2018
* ‘ENCUESTITIS’
5 de Abril 2018
* LA TOMA: JUSTICIA SELECTIVA
3 de Abril 2018
* TSJE: ¿CONTRATOS CON DEDICATORIA?
2 de Abril 2018
* LA TOMA: CORRUPCIÓN CRIMINAL
29 de Marzo 2018
* TIEMPOS DE GANGAS Y PREMIOS
28 de Marzo 2018
* HIPÓLITO: VIAJE IMPERTINENTE
27 de Marzo 2018
* SSP: TROPA SACRIFICADA
26 de Marzo 2018
* ASÍ NO GANARÁN LA ELECCIÓN
23 de Marzo 2018
* FISCAL EN CRISTALERÍA
22 de Marzo 2018
* PEÑA NIETO: ‘SEGUNDA LLAMADA’
19 de Marzo 2018
* ASÍ NO, GOBERNADOR
16 de Marzo 2018
* LA ‘DEFENSA’ DE YUNES
15 de Marzo 2018
PEÑA A YUNES: ‘SÓLO HAY UNO’
14 de Marzo 2018
LOS MENSAJES DE PEROTE
10 de Marzo 2018
* YUNES-PEÑA: CARA A CARA
9 de Marzo 2018
* PEPE YUNES: ¿CAMPAÑA ‘ARISTOTÉLICA’?
8 de Marzo 2018
* ‘LA GÜERA’: ¿OPERACIÓN ‘INTELIGENTE’?
7 de Marzo 2018
* DELEGADA BAJO SOSPECHA
6 de Marzo 2018
* LA ‘LEALTAD’ DE DANTE
2 de Marzo 2018
* EL ‘JODER’ JUDICIAL DE EDEL
1 de Marzo 2018
* DESAIRE PRESIDENCIAL
28 de Febrero 2018
* PRI: EL RETO DE SOBREVIVIR
27 de Febrero 2018
* ENMUDECEN ACADÉMICOS YUNISTAS
26 de Febrero 2018
* AMLO Y ANAYA, ‘IGNORADOS’
23 de Febrero 2018
* YUNES: SÓLO MEDIO PANAL
22 de Febrero 2018
* HIPÓLITO: LENTO Y PARANOICO
21 de Febrero 2018
* YUNES-ANAYA:
CUATES Y CUOTAS
15 de Febrero 2018
* SEGOB: YUNES SABÍA
14 de Febrero 2018
* BUGANZA SE
DESENCARGA DE YUNES
13 de Febrero 2018
* GOBERNADOR CON AGALLAS
12 de Febrero 2018
* YUNES: ¿CON PEÑA
O CON ANAYA?
9 de Febrero 2018
* ESPOSAS EXPUESTAS
8 de Febrero 2018
* FIDELISTAS: ¿VOTO CRUZADO?
7 de Febrero 2018
* MORENA, LA PESADILLA YUNISTA
6 de Febrero 2018
* LOS CHICOS DE TÉLLEZ MARIE
5 de Febrero 2018
* EL PEJE Y EL VATICANO
2 de Febrero 2018
* OFERTA SOSPECHOSA
1 de Febrero 2018
* SEDENA: ¿PURA FARAMALLA?
31 de Enero 2018
* JAQUE AL REY
30 de Enero 2018
* DE PANISTA A ‘PANISTA’
29 de Enero 2018
* VERACRUZ SEGURO, ¿ES POSIBLE?
26 de Enero 2018
* PRD: PRECANDIDATO ‘ALZHEIMER’
25 de Enero 2018
* INSEGURIDAD, TEMA PRIORITARIO
24 de Enero 2018
* FISURA PRIISTA
23 de Enero 2018
* FISURA PRIISTA
22 de Enero 2018
* FRANCO: RELACIONES PELIGROSAS
19 de Enero 2018
* NI EN SALUD MEJORAMOS
18 de Enero 2018
* ¡AGUAS CON LA CORTE¡
17 de Enero 2018
* ARRECIARÁ ‘CACERÍA’
EN XALAPA
15 de Enero 2018
* MINATITLÁN: CONSORCIO FAMILIAR
12 de Enero 2018
* ¿QUIÉN SUPERARÁ A YUNES?
11 de Enero 2018
* EL PRIMO ‘INCÓMODO’
10 de Enero 2018
* EL ‘DUARTE’ DEL PAN
9 de Enero 2018
* YUNES: ¿SU ‘AS’ PARA CUÁNDO?
8 de Enero 2018
* UNIDAD, LEGADO DE RENATO
5 de Enero 2018
* ‘RESUCITAN’ A EVA CADENA
4 de Enero 2018
* GARCÍA ESCALANTE: NEGOCIAZO
3 de Enero 2018
* ‘LADY BOLSAS’, ¡GOBERNADORA!
21 de Diciembre 2017
* MAGISTRADO BAJO SOSPECHA
20 de Diciembre 2017
* EL ‘CONSENTIDO’ DE PEÑA
19 de Diciembre 2017
* ‘MAPACHES’ YUNISTAS
EN ACCIÓN
18 de Diciembre 2017
* WINCKLER: ALUD DE AMPAROS
15 de Diciembre 2017
* ROCÍO NAHLE:
¿SENADO O GABINETE?
14 de Diciembre 2017
* SAGARPA: ‘SIGUE
LA MATA DANDO’
13 de Diciembre 2017
* ‘PREMIAN’ A MONTANO
12 de Diciembre 2017
* YUNES: EQUIPO CANSADO
11 de Diciembre 2017
* YUNES: EQUIPO CANSADO
8 de Diciembre 2017
* PRI: INMINENTE ‘ALUMBRAMIENTO’
7 de Diciembre 2017
* ELÍZABETH ’
6 de Diciembre 2017
* CARVALLO: ‘NOVIA DE RANCHO’
5 de Diciembre 2017
* JC MOLINA: ‘VETADO’ POR MEADE
4 de Diciembre 2017
* AMÉRICO: VASTA
OBRA, SIN DEUDA
1 de Diciembre 2017
* CARAMBOLA YUNISTA
30 de Noviembre 2017
* GOBERNANTE SIN PALABRA
29 de Noviembre 2017
* ‘PALO’ AL ORFIS
28 de Noviembre 2017
* URGE COMISIONADO FEDERAL
27 de Noviembre 2017
* EJECUCIONES SOSPECHOSAS
24 de Noviembre 2017
* IVÁN LÓPEZ… ¡UNA MÁS!
22 de Noviembre 2017
* ‘TORNADO’ PANISTA
17 de Noviembre 2017
* CASO CASANOVA: DUDAS
16 de Noviembre 2017
* ‘¿TÚ LE CREES A YUNES…?’
15 de Noviembre 2017
* LAS DUDAS DE LA DEUDA
14 de Noviembre 2017
* CIDH: ¿VINCULARÁ A YUNES? ’
13 de Noviembre 2017
* ERICK LAGOS, ‘INTOCABLE’
10 de Noviembre 2017
* SEFIPLAN: NIDO DE ‘GRILLOS’

9 de Noviembre 2017
* GOBERNADOR EN CAMPAÑA

8 de Noviembre 2017
* EL ‘HIJO PRÓDIGO’ DEL PRD
7 de Noviembre 2017
* VERACRUZ: ¿FRENTE O FARSA?
6 de Noviembre 2017
* BUROCRACIA IRRITADA
2 de Noviembre 2017
* FISCALÍA ‘INTERNACIONAL’
1 de Noviembre 2017
* SEGURIDAD: ¿SÓLO
MÁS DINERO?
31 de Octubre 2017
* DRESSER: ¿VETARÁN AL JUNIOR?
30 de Octubre 2017
* LAS ‘REINIS’ DE FRANCO
27 de Octubre 2017
* TAREK Y SILVA, ¿LOS ÚNICOS?
26 de Octubre 2017
* El DILEMA DE YUNES
24 de Octubre 2017
* EL ‘LIBERTADOR’ DEL PRI
23 de Octubre 2017
* BUGANZA, ¿OTRO ‘INTOCABLE’?
20 de Octubre 2017
* MIGUEL ALEMÁN: ‘FAKE NEWS’
19 de Octubre 2017
* INTERJET: ¿MALA ‘PERCEPCIÓN’?
18 de Octubre 2017
* NOTARIOS A LA BÁSCULA
17 de Octubre 2017
* OTRA RAYA MÁS A WINCKLER
16 de Octubre 2017
* PORTILLA: ‘TAPADERA’ INTOCABLE
13 de Octubre 2017
* GOBERNADOR
‘CUENTA CUENTOS’
12 de Octubre 2017
* TAVO PÉREZ, EL ‘INDEPENDIENTE’
11 de Octubre 2017
* PÉSIMOS ‘CAZADORES’
10 de Octubre 2017
* YUNES: ‘LEAL’ A ANAYA
9 de Octubre 2017
* NEGLIGENCIA CRIMINAL
6 de Octubre 2017
* COATEPEC: ¿OTRA GRAN ESTAFA?
3 de Octubre 2017
* LOS ‘DUEÑOS’ DE PAPANTLA
2 de Octubre 2017
* LA ‘JUNIORCRACIA’, HACIA 2018
29 de Septiembre 2017
* CASO GIBRÁN: ¿QUIÉNES FALTAN?
28 de Septiembre 2017
* CEIS: DE MAL EN PEOR
27 de Septiembre 2017
* DESAPARICIONES
26 de Septiembre 2017
* ‘DESCOBIJAN’ A MUÑOZ GANEM
25 de Septiembre 2017
* VERA CAMPOS, LIBRE
22 de Septiembre 2017
* SSP: DURMIENDO CON EL ENEMIGO
21 de Septiembre 2017
* SE VALE DECIR ‘NO PUEDO’
20 de Septiembre 2017
* EMPRESARIOS SE RADICALIZAN
19 de Septiembre 2017
* ALIANZAS INDECOROSAS
18 de Septiembre 2017
* ¿TRES AERONAVES
TRAS 400 MIL PESOS?
15 de Septiembre 2017
* INE-VERACRUZ, ‘EMPANIZADO’
14 de Septiembre 2017
* YUNES, LASTRE DEL FRENTE
13 de Septiembre 2017
* FISCAL ‘AUTÓNOMO’ A PRUEBA
12 de Septiembre 2017
* ANAYA: ‘…OSCURIDAD
DE SU CASA’
11 de Septiembre 2017
* EL MENSAJE DE QUINTANA ROO
8 de Septiembre 2017
* EL SECRETARIO ‘GÜEVÓN’
7 de Septiembre 2017
* EL FACTOR MORENO VALLE
6 de Septiembre 2017
* DANTE: FRENTAZO A VERACRUZ
5 de Septiembre 2017
* ¡EL MARIACHI CALLÓ!
4 de Septiembre 2017
* TERRORISMO: ¿TÁCTICA ELECTORAL?
1 de Septiembre 2017
* EL DOBLE JUEGO DE YUNES
31 de Agosto 2017
* UV: CONSUMATUM EST
30 de Agosto 2017
* MORENA CONTRA PROACTIVA
25 de Agosto 2017
* PEPE YUNES: VITAL LA UNIDAD
24 de Agosto 2017
* YUNES: VETO CONSTITUCIONAL
23 de Agosto 2017
* RECTORÍA UV: SARA O MANZO
22 de Agosto 2017
* RECTORA ‘TOTALMENTE PALACIO’
21 de Agosto 2017
* YUNES LE FALLA A OSORIO
18 de Agosto 2017
* PEPE YUNES FRENA ‘BUFALADA’
17 de Agosto 2017
* INCREÍBLE: ¡RECHAZAN AHORROS!
16 de Agosto 2017
* ACELA: PELLEJO A SALVO
15 de Agosto 2017
* GANA ‘MAESTRAZO’ LA UV
14 de Agosto 2017
* PGR: DELEGADO BAJO SOSPECHA
11 de Agosto 2017
* SISTEMA ANTICORRUPCIÓN, PENDIENTE
10 de Agosto 2017
* PEPE YUNES AL
BASTIÓN DE PEÑA
9 de Agosto 2017
* UV: LA ‘CARGADA’ DE SARA 
8 de Agosto 2017
* EDGAR MAYO: ¡EL
AVIÓN, EL AVIÓN!
4 de Agosto 2017
* EL FISCAL DE LOS ‘CALAMBRES’
3 de Agosto 2017
* PF: UN ‘MANO DURA’
A VERACRUZ
2 de Agosto 2017
* DETIENEN A XÓCHITL, ¿Y KARIME?
1 de Agosto 2017
* PAN SE AMARRA EL DEDO
31 de Julio 2017
* NUÑO, ¿LA CARTA DE PEÑA?
28 de Julio 2017
* PAN DESATA IRA CLERICAL
27 de Julio 2017
* DIPUTADOS RETRÓGRADAS 
25 de Julio 2017
* YUNES: OTRO TESTIGO ‘PROTEGIDO’
21 de Julio 2017
* TÉLLEZ MARIE: ¡CARAMBOLA!
19 de Julio 2017
* DUARTE: CASO FRUSTRANTE
18 de Julio 2017
* VERACRUZ: ESCARNIO NACIONAL
17 de Julio 2017
* RESCATE FINANCIERO
… ¿PARA 2018?
14 de Julio 2017
* PAN: NOVATEZ COSTOSA
13 de Julio 2017
* LES ‘HACHE’ ÑÁÑARAS 
12 de Julio 2017
* LA MISMA PODREDUMBRE
11 de Julio 2017
* JAQUE AL REY VERACRUZANO
10 de Julio 2017
* VUELVE ‘MI VILLANO FAVORITO’
7 de Julio 2017
* PENDIENTE,
COMISIONADO FEDERAL
6 de Julio 2017
* BELTRONES:
‘IDENTIDAD’ PRIISTA 
5 de Julio 2017
* EL ‘COMANDANTE H’
4 de Julio 2017
* EL QUINO CAYÓ… Y CALLÓ
3 de Julio 2017
* ‘EL QUINO’: ¿ABATIDO
O SILENCIADO?
30 de Junio 2017
* TRIBUNAL DE JUSTICIA A MODO
29 de Junio 2017
* URGEN A PEÑA
RESCATAR VERACRUZ
28 de Junio 2017
* WINCKLER YESSIN:
NOTARIO ‘MÉDIUM’
27 de Junio 2017
* NI SEGURIDAD, NI ESTRATEGIA
26 de Junio 2017
* GOBIERNO DE SOSPECHOSOS
23 de Junio 2017
* YUNES SÍ CONºFÍA
EN TÉLLEZ MARIE
22 de Junio 2017
* LÍDER CAMARAL EXHIBIDO
21 de Junio 2017
* ENCANTADOR DE BRUJOS
20 de Junio 2017
* AMÉRICO: ‘NO ZOPILOTEO’
19 de Junio 2017
* PRI-VERACRUZ HACIA 2018
16 de Junio 2017
* PEÑA: SUCESIÓN EN MARCHA
15 de Junio 2017
* LA ‘CARTA’ DE BERMÚDEZ
14 de Junio 2017
* CHONG-YUNES:
EXITOSA ELECCIÓN 
13 de Junio 2017
* MAYL CREA SU NÉMESIS 
12 de Junio 2017
* EL JALONEO PRIISTA
9 de Junio 2017
*YUNES, ‘PRESIDENTE’
8 de Junio 2017
* EN MARCHA, PLAN SUCESORIO
7 de Junio 2017
* PRI: OMISOS Y TRAIDORES
6 de Junio 2017
* ‘PROBADITA’ DE LO QUE VIENE
5 de Junio 2017
* MÁS DE LO MISMO
2 de Junio 2017
* TERRORISMO ELECTORAL
1 de Junio 2017
* YUNES: ‘COOPELAS O CUELLO’
25 de Mayo 2017
* DE ‘PORKY’ A
‘TUCÁN’…Y ‘PITUFO’