AÑO 18 VOLUMEN 5272

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Carreteras de Veracruz en Mal Estado y Algunas
’intransitables’, SIOP las Rehabilita desde Dos Años

Javier Laertes

En dos años de gobierno la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), trabaja en acciones de mantenimiento de las carreteras estatales, muchas de las cuales estaban “intransitables”, señaló el titular Elio Hernández Gutiérrez quien reconoció los trabajos continuarán durante lo que resta de la administración.

El funcionario estatal reiteró que la red carretera de la entidad se encontraba en el abandono, lo que genera que estén en mal estado y dificulta la conclusión de las acciones de remediación.

Es por ello que ante la situación en que se encuentran varias carreteras de la entidad, los trabajos de remediación se podrían llevar lo que resta de la presente administración.

“Y, aun así, será difícil terminarlo. Estamos componiendo la red carretera que es de las más grandes del país y va a ser muy complicado en el sexenio terminarlas, seguimos trabajando en lo que más se pueda”, apuntó.

Hernández Gutiérrez, adelantó que se da continuidad a los proyectos planteados para el presente año, los cuales se concluirán en los tiempos marcados a pesar de la situación que representa la contingencia sanitaria por el COVID-19.