AÑO 18 VOLUMEN 5272

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Reporta SSP Saldo Blanco al Concluir Operativo por el 'Buen Fin'

Javier Laertes

Reportan saldo blanco al concluir el operativo por el “Buen Fin” en territorio veracruzano, afirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado.

El funcionario estatal puntualizó que por 12 días se planteó un operativo para resguardar centros y zonas comerciales en todo el estado, el cual concluyó la noche del viernes sin reportes de incidentes mayores.

“A 12 días de haber implementado el Operativo #BuenFin2020, para vigilancia y resguardo en los comercios de todo el estado, esta noche concluimos los trabajos con saldo blanco”, resaltó.

Y es que durante los días que se aplicó el operativo por el “Buen Fin”, se reforzó la seguridad con elementos estatales, con el apoyo de fuerzas federales, así como en algunos puntos binomios caninos, así como drones.

“Mediante recorridos a pie, en patrullas, torres de videovigilancia y drones, elementos de la SSP garantizaron la seguridad de las familias veracruzanas”, dijo y reconoció la coordinación con los empresarios del estado.

“Agradezco de manera especial la colaboración y trabajo en conjunto con el sector empresarial; esta sinergia nos permitió lograr el buen desarrollo de las actividades económicas, en beneficio de la ciudadanía. Con la participación activa de la sociedad seguimos trabajando por tu seguridad”, finalizó.