AÑO 18 VOLUMEN 5066

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Detienen a 64 Durante Fin de Semana, entre Ellos a un
Presunto Líder Delincuencial en Martínez de la Torre

Javier Laertes

Durante el fin de semana se logró la detención de alrededor de 64 presuntos delincuentes, donde destaca la aprehensión de un presunto líder delincuencial que operaba en la zona de Martínez de la Torre, así como una banda de presuntos secuestradores en Coatepec.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó lo anterior a través de sus redes sociales, donde detalló que en flagrancia y en operativos distintos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar a 48 personas.

En el marco de la reunión de seguridad de la “Mesa para la Construcción de la Paz” de este lunes, el Ejecutivo estatal dio cuenta además de la detención de 16 presuntos delincuentes por parte de la Fiscalía General del Estado por medio de la Policía Ministerial.

Asimismo, sin revelar la identidad y detalles, el mandatario señaló que se investiga la actuación de una Juez de la zona sur del estado.

“Este fin de semana se logró la detención de 48 personas por
@SP_Veracruz y 16 por @FGE_Veracruz. Entre ellas, un presunto jefe de plaza en Martínez de la Torre y una banda completa de secuestradores en #Coatepec. También se acordó investigar la actuación de una Jueza en el sur”, señala el tuit.

En la reunión estuvieron presentes los representantes de la SEDENA, de la SEMAR, la encargada de la Fiscalía General del Estado Verónica Hernández Giadiáns, el Secretario de Gobierno Eric Cisneros y el de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado.