AÑO 18 VOLUMEN 5145

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

Confirma Titular de la Secretaría de Seguridad Pública

Mujer Asesinada Pertenecía a la
Corporación, Advierte que se Dará con Responsables

Javier Laertes

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado confirmo que la mujer asesinada la mañana de este miércoles en la calle Fernando Gutiérrez Barrios formaba parta del Grupo Panteras de esa corporación, por lo que lamentó el hecho y advirtió que se dará con los presuntos responsables.

A través de sus redes sociales el funcionario estatal repudió el hecho e informó que se trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado, para esclarecer el hecho y ubicar a los agresores.

Asimismo, señaló que se mantienen operativos en diversos puntos de la ciudad de Xalapa para ubicar a quienes perpetraron el hecho, donde perdió la vida una mujer que se desempeñaba como paramédico.

“Ante el cobarde ataque a una oficial de la Policía Estatal perteneciente al Grupo Panteras registrado esta mañana en Xalapa; mantenemos acciones de coordinación entre las fuerzas del orden y la @FGE_Veracruz a fin de dar con los responsables”, señala en Twitter.

Gutiérrez Maldonado, también dio condolencias a familiares de la víctima donde reiteró que se dará con los responsables.

“A familiares y amigos expreso mis más sentidas condolencias y mi completo apoyo”.

Y es que la mañana de este miércoles la paramédico de SSP salió de su domicilio, abordó su vehículo para ir a su trabajo, sin embargo, cando se trasladaba en su automóvil, desde otra unidad le dispararon en varias ocasiones y murió.