AÑO 18 VOLUMEN 5145

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Darán Número de Identificación
para Estudiantes de Zongolica

Domingo Simón Ortega

*Para descargar documentación

Directivos de la escuela secundaria “20 de Noviembre” en el municipio de Zongolica entregarán, el próximo viernes 26 de junio, un Número de Identificación del Estudiante Veracruzano (NIEV) con el cual, los alumnos de ese plantel, podrán descargar e imprimir la documentación de fin de cursos 2019-2020.

Para entregar esa numeración se le está solicitando a las madres y padres de familia, se presenten ese día, en horarios específicos de acuerdo con la primera letra del apellido, con el propósito de evitar aglomeraciones.

A todos ellos se les recomienda que deben llevar cubre boca, un lapicero de tinta azul, original y copia de la credencial de elector, porque tendrán que firmar una responsiva del buen uso de la NIEV.

La intención de estas medidas es prevenir la propagación de la epidemia del COVID-19 que afecta al país y al mundo, además de dar seguridad a la documentación que van a recibir los estudiantes.

El día viernes de 8:30 a 9:30 am, tendrán que asistir los tutores de los estudiantes cuyo primera letra del apellido paterno empiecen con: A, B y C; mientras que de 9:30 a 10:30 am serán: CH, D, E, F, G. H. I, J, K, L; de 10:30 a 11:30 am serán: M, N, O, P, Q, R y S; y finalmente: T, U, V, W, X, Y y Z.

Es importante señalar que sin el NIEV, los estudiantes no podrán descargar e imprimir la documentación oficial de fin de cursos del ciclo escolar 2019-2020.