AÑO 18 VOLUMEN 5067

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Habilita Veracruz Página Electrónica
Adicional de Información sobre Coronavirus, pide
Cuitláhuac Evitar Difundir Información Falsa

Javier Laertes

Para evitar confusión e incertidumbre entre la población el Estado habilitó una adición a la página electrónica oficial donde se da cuenta de forma detallada, respecto a la situación del COVID-19 o Coronavirus en cada uno de los 212 municipios de la entidad señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El mandatario estatal recomendó a la población mantenerse informada y evitar difundir información no confirmada o falsa, por lo que insistió en que es a través de los medios oficiales que se da a conocer a detalle la situación sobre este padecimiento.

Puntualizó que desde el domingo se habilitó en la página oficial www.coronavirus.vercruz.gob.mx una adición, donde diariamente se actualizan los datos respecto al número de casos positivos, sospechosos, así como los que se descartan en cada uno de los 212 municipios del estado.

“La forma en que la van deslizando el cursor por el mapa de Veracruz se va actualizando todos los datos de cada municipio con respecto al número de casos sospechosos y casos confirmados; así de esta manera saber con certeza, con mucha seguridad cómo va el avance en tu municipio, esta página se actualiza todos los días a las nueve y media de la noche, después del informe del Consejo Estatal de Salud”, detalló.

García Jiménez reiteró el llamado a la población, para evitar difundir información no confirmada, con el objetivo de evitar generar incertidumbre entre la población e insistió en dar seguimiento a los canales oficiales.

“Te invitamos a que no difundamos noticias falsas, que verifiquen cómo están sus municipios, cómo va ese avance y sigamos los consejos del Consejo Estatal de Salud”, finalizó.