AÑO 18 VOLUMEN 5146

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Alerta PC, Continúan Condiciones para Lluvias este Jueves

Javier Laertes

El potencial para lluvias y tormentas se mantiene este jueves derivado de las ondas tropicales que transitan por el territorio nacional, lo que mantiene condiciones para precipitaciones y tormentas en el estado de Veracruz.

De acuerdo al informe meteorológico de la Secretaría de Protección Civil del Estado, las precipitaciones y tormenta se podrían generar principalmente en la región de montaña.

“En las próximas 24 horas se espera se mantengan las condiciones para lluvias y tormentas en el estado de Veracruz, las más importantes en regiones montañosas de las cuencas de la entidad”.

Mientras que los valores de la temperatura máxima con pocos cambios, el viento será variable en la costa con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora con algunas rachas eventuales de 40 kilómetros por hora y mayores en zonas de tormenta.

Por lo que se recomienda continuar con las precauciones pertinentes y seguir las indicaciones de las autoridades municipales de protección civil. Consulte “Aviso Especial” por temporal lluvioso.

Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvia acumulada por abajo del promedio en el estado. La temperatura media se prevé dentro de sus valores normales.