AÑO 18 VOLUMEN 5068

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

Habilita DIF de Orizaba

Instalaciones de Capacitación Laboral
en Centros de Información COVID-19

 

*Únicamente informarán medidas preventivas de la Pandemia.

Los 15 centros de Capacitación Laboral de DIF Orizaba, instalados en igual número de colonias, a partir de hoy se habilitaron como Centros de Información COVID-19, con el propósito de informar a la población sobre las medidas de prevención a esta enfermedad, además de las estrategias implementadas por autoridades municipales y el Comité Municipal de Protección Civil, en favor de la población.

La presidenta de DIF Orizaba, Ing. Marianna Díaz Abascal; afirmó que esta medida corresponde a una indicación del Consejo Municipal de PC, que ha visto la necesidad de que, en las colonias, haya Centros de Información sobre la pandemia COVID-19, al alcance de las familias.

De igual manera expresó que el personal de DIF que atenderá estos espacios, ha recibido capacitación para poder informar sobre medidas preventivas.

“El personal de DIF Orizaba, tomó un curso impartido en línea por el Instituto Mexicano del Seguro Social, con información muy precisa sobre esta enfermedad; formas de contagio, prevención y otros detalles y la idea es que se brinde la información a quien lo requiera”, destacó.

Los Centros de Información COVID-19 comenzarán actividades en esta semana y hasta el 20 de abril. Se ubican en las colonias, Cerritos, Barrio Nuevo, Ferrer Guardia, Cidosa, El Espinal, Tlachichilco, El Trébol, Rincón Grande, Centro Histórico, Colonia Librado Rivera 1 y 2, Zapata, Metropolitano, IPE y DIF.