AÑO 17 VOLUMEN 4218

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

Comentario Exprés

Plaza Mocambo, un ícono comercial

Felipe Mendiola Parra

 

En 1982 se inauguró la Plaza Mocambo, primer centro comercial que tuvo su desarrollo en esa zona, con lo que el plus de las ciudades de Veracruz y Boca del Río se elevó. Seguramente fue la primera gran inversión que en ese género se realizó en la zona conurbada.

Después vinieron los hoteles de cuatro y cinco estrellas, los restaurantes, la construcción de los bulevares y la llegada de otros centros comerciales.

Plaza Mocambo es un ícono de los centros comerciales que existen en Veracruz.
Desde que se inauguró ha sido un atractivo para propios y visitantes, porque lo mismo puede disfrutar un paseo familiar que realizar las compras de temporada, debido a que se mantiene siempre actualizado ese centro comercial, con muchos motivos y solo basta ver el calendario de actividades que ahí se presenta mensualmente.

En Facebook usted puede visitar Plaza Mocambo Veracruz y conocer las actividades de cada uno de los días del mes, para encontrarse con grandes ofertas, espectáculos gratis, promociones y ahora la llegada del Mercado Jarocho que se presentará los días 14, 15 y 16 de julio.

El Mercado Jarocho ofrece muchos productos veracruzanos como miel, café, vainilla, ropa, calzado, artesanías, accesorios para dama, toritos, salsas, mole y muchas cosas más.

Esa es la política social de Plaza Mocambo, que impulsa la economía de las Pymes del estado de Veracruz a través de estas Expo-ventas, que realiza periódicamente para el gusto de sus clientes.   

Página Principal
Artículos Anteriores