AÑO 18 VOLUMEN 5148

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

Esta Madrugada

Habitantes de Rincón de Tuxpanguillo Linchan a Ladrón

Domingo Simón Ortega

Ixtaczoquitlán, Ver.- La Fiscalía de Distrito investiga un doble homicidio que se registró, la madrugada de este sábado, en el poblado de Rincón de Tuxpanguillo.

Primero el asesinato de Gerardo Ixmatlahua Colohua de 77 años quien tenía su domicilio en la calle Citlalli número 2 del citado lugar, y después, el presunto homicida que permanece en calidad de desconocido, éste último que fue linchado por habitantes de esta localidad.

Este percance ocurrió al filo de las 2 de la mañana de este sábado, donde de acuerdo a vecinos de Rincón de Tuxpanguillo, la señora Bernarda Tzompaxtle Sánchez de 54 años, pidió auxilio porque un sujeto desconocido penetró a su vivienda y, con unas tijeras, mató a su esposo Gerardo de varias puñaladas.

El dueño de la casa desafortunadamente quedó tirado en medio de un charco de sangre tras las lesiones provocadas por las tijeras, mientras que la señora Bernarda resultó con lesiones leves, aunque de no ser por la intervención de los vecinos, había corrido con la misma suerte.

En cuanto al presunto ladrón fue sacado a golpes del interior de la casa,  los vecinos de ese lugar lo molieron a golpes hasta quitarle la vida.

En calidad de desconocido, el homicida, de aproximadamente 30 años de edad, fue trasladado a una funeraria.