AÑO 11 VOLUMEN 3907

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

Al Pie de la Letra

‘JAVIER… ¡ENTRÉGATE!’

Raymundo Jiménez

Quién sabe si es real o simulada, pero francamente la candidez mostrada por el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, quien le acaba de enviar un desesperado grito de auxilio al presidente Enrique Peña Nieto para que impida que el actual mandatario Javier Duarte de Ochoa “termine de destruir” el estado antes de entregar su administración, no le va a este ex priista que durante 30 años formó parte del mismo sistema político corrupto al que pertenecen Peña y Duarte.    

“Presidente Peña Nieto, ¡urge su intervención en Veracruz! Los ciudadanos no vamos a permitir que Javier Duarte termine de destruir Veracruz antes de entregar el Gobierno, las decisiones que ha tomado los últimos días agravan aún más la terrible situación que se vive en el Estado y el riesgo de un grave conflicto social es inminente”, acusó Yunes Linares en sendos desplegados periodísticos que mandó a publicar este lunes en diversos medios impresos estatales y nacionales.

¿De veras cree el ex candidato de la alianza PAN-PRD que Peña le va a hablar al gobernador veracruzano de su partido para ordenarle: “Javier, no la hagas de tos, ¡prepárate para entregarte!”? Suena a un pésimo chiste, sobre todo después de que el Presidente acaba de vetar la llamada Ley 3de3 pero sólo parcialmente, en lo aberrante del artículo 32, más no para hacer cumplir cabalmente la principal demanda de los 634 mil ciudadanos que con su firma exigían versiones públicas de las declaraciones de los funcionarios de alto nivel. 

Este lunes, en un texto titulado “Peña, el estilo de gobernar”, el columnista Raymundo Riva Palacio reseñaba: “El presidente Enrique Peña Nieto tiene un estilo muy particular de gobernar. No es el del estado de México; es el de Los Pinos. Hay momentos donde después de una gira hacia el fin de semana, en lugar de regresar a la ciudad de México en el avión presidencial, toma un jet ejecutivo con rumbo desconocido. Hay turistas que lo han visto –y se han tomado fotografías con él– los viernes en playas del Pacífico mexicano, y cuando no viaja, pasa los fines de semana en Ixtapan de la Sal, donde juega golf. Ahí, precisamente, en ese entorno, es donde ha tomado algunas de las decisiones políticas que lo han marcado.

“(…) Al golf –refiere el autor de la columna ‘Estrictamente Personal’– es invitado permanente desde que terminó su gobierno en Nuevo León, Rodrigo Medina, como señal de protección frente a las imputaciones de corrupción que le endilga su sucesor…”

Con todos los gobernadores priistas que están por salir, el presidente Peña tiene complicidades más que compromisos. El neoleonés Medina es uno de ellos. Incluso a principios de 2012, cuando la violencia se desbordó en Monterrey, llegó a correr la versión de que sería incorporado al equipo de campaña del mexiquense para darle una salida airosa

del gobierno del estado. Sin embargo fue sostenido hasta el final, con un alto costo para el PRI, que en 2015 terminó perdiendo la gubernatura.

Lo mismo ocurrió en Veracruz, donde Duarte de Ochoa siempre ha presumido su buena relación con el Presidente. Por ejemplo, a finales del año pasado, después de que Peña Nieto vino a inaugurar el Clúster Científico y Tecnológico BioMimic del Instituto Nacional de Ecología, en el municipio de Coatepec, Duarte les afirmó a los periodistas del “Grupo de Los Diez”, que él, como jefe político del priismo en Veracruz, había recibido del mexiquense la confianza para decidir la candidatura de su partido. “En el tema de la sucesión me dijo: ‘Javier, nunca me has fallado, pero esta es la decisión más importante de tu vida, no te puedes equivocar’, con lo cual me está dando la gran responsabilidad”, les reveló el mandatario estatal a los columnistas.

Pero en cuanto se hizo pública esa versión, otros aspirantes a sucederlo y sus aliados la pusieron en entredicho. Sin embargo Duarte lo relató con tal aplomo que resultaba difícil dudar de su palabra. “El Presidente me tiene una estima que la siento en los hechos. Nunca he tenido un no del Presidente. Todo lo que le he pedido siempre me ha dicho que sí”.

Y aunque en esa comida decembrina Duarte dijo que el tema de su relevo “al final del día” lo iba a resolver el partido, pero señaló la importancia de la opinión del Presidente, quien, remarcó, “como líder moral ha sido muy generoso conmigo”. Y reiteró que “tengo una ventaja que es una gran responsabilidad: soy el único amigo veracruzano que tiene el Presidente. Esa es una gran responsabilidad”.

Duarte atribuía esa buena relación a que fue el primer gobernador priista del país que lo destapó durante una comida en el salón Tajín de la Casa Veracruz en septiembre de 2011 luego de un acto en que se hermanaron las ciudades de Xalapa y Toluca, siendo Peña Nieto gobernador del Estado de México. “Ahí dijo: ‘Sí quiero ser Presidente’. Le dije que como consejero político nacional y estatal tenía todo mi apoyo y el del priismo veracruzano”, recordó el cordobés, quien además reveló que en la campaña presidencial fue convocado al cuarto de guerra del mexiquense. Por eso se jacta: “El Presidente me tiene una gran estimación, que es correspondida”. 

¿A Peña le preocupa lo que pasa en Veracruz y en el resto del país? Según lo que escribió Ciro Gómez Leyva en su columna de este lunes en El Universal, todo parece indicar que no como debiera. Describe el periodista: “El presidente Peña Nieto no estaba deprimido por la derrota electoral del PRI, ni decaído por el endurecimiento de las protestas de la CNTE, o abatido por los malos presagios tras el rechazo británico a la Unión Europea. Al Presidente se le veía animado en la larga plática en Los Pinos con un grupo de periodistas el viernes en la tarde. Es más, estaba de muy buen humor. (…) Bromeó, disertó, incluso polemizó cuando se tocaron la corrupción, la negociación con la CNTE y la panorámica electoral de 2018. Y se rió mucho. Creo que la pasó bien.”

Bueno, a veces suceden milagros. Que Yunes le siga implorando a San Enrique.

PEÑA NO GOBIERNA VERACRUZ: AMADEO

Por cierto, entrevistado este lunes por la reportera Ángeles González del portal de noticias Alcalorpolitico.com, el dirigente estatal del PRI, Felipe Amadeo Flores Espinosa, le recordó a Yunes Linares que el presidente Enrique Peña Nieto no gobierna Veracruz, por lo que no tiene que pedirle que intervenga en asuntos que le competen a la administración local.

Además, en su gira por el puerto de Tuxpan, el líder priista consideró irresponsable que ante las dificultades financieras que enfrenta actualmente la Universidad Veracruzana y las obligaciones que esta casa de estudios tendrá en el futuro para lograr la ampliación de su matrícula, infraestructura y apoyo a la investigación científica, las bancadas del PAN y PRD en el Congreso local negaran su apoyo a la UV para su autonomía presupuestaria.  

Flores Espinosa dijo que las campañas electorales han quedado atrás y que ahora se debe transitar del discurso político a la acción de gobierno. “La coalición PAN-PRD utilizó el tema de la Universidad Veracruzana de manera oportunista para ofrecer un apoyo que sólo tenía propósitos electoreros. Cuando debieron apoyar a la Universidad, decidieron darle la espalda”, apuntó.

El dirigente priista acusó que la abstención de 13 diputados para asignar el 4 por ciento del presupuesto estatal a la UV fue un acto de irresponsable. “Decidieron no votar a favor de la autonomía presupuestal, una propuesta presentada por el PRI, pero tampoco quisieron asumir el costo social y político de su falta de apoyo mediante un voto en contra”, criticó.

Pero, además, el presidente del CDE del PRI expuso que “nos gustaría conocer también la posición de la Universidad Veracruzana. Sabemos que nuestra Máxima Casa de Estudios debe sustraerse de la acción y el debate de los partidos políticos, sin embargo, se está impulsando una solución de largo plazo a los problemas financieros que enfrenta, que bien justifica un posicionamiento”.

Amadeo Flores advirtió que frente al doble discurso que ya han establecido los diputados del PAN y el PRD, los veracruzanos empezarán a conocer los intereses reales que estaban detrás de esa alianza. “El tema de la UV es el primero de muchos que mostrarán que no tienen un proyecto para Veracruz”, dijo, y aseguró que el grupo parlamentario del PRI cumplirá con los compromisos hechos en campaña y que requieren del trabajo legislativo.

Y es que el dirigente del partido tricolor recordó que “la aprobación que hizo la LXIII Legislatura ya fue certificada en un primer periodo”, pero puntualizó que tendrá que ser ratificada por la siguiente Legislatura en un segundo periodo y también por la mayoría de los 212 Ayuntamientos. “Esperemos que haya congruencia y se cumpla el compromiso que manifestaron a favor de la Universidad Veracruzana”, concluyó.

Página Principal

Artículos Anteriores

27 de Junio 2016
¿EMPEZÓ LA ‘LIMPIA’?
24 de Junio 2016
LA VENGANZA DE AUDIRAC
23 de Junio 2016
REPROBADOS
22 de Junio 2016
PRI, EN TERAPIA INTENSIVA
21 de Junio 2016
ÚLTIMA CARCAJADA
DE LA CUMBANCHA
20 de Junio 2016
ÚLTIMA CARCAJADA
DE LA CUMBANCHA
17 de Junio 2016
EL PODER CORRUPTOR
DE GAMBOA
16 de Junio 2016
‘CARTAS DE EUFEMIA’
15 de Junio 2016
PRI-2018: ¿MÁS VOTO DE CASTIGO?
14 de Junio 2016
* EL FACTOR DUARTE
13 de Junio 2016
* YUNES: LA COLA
ENTRE LAS PATAS
10 de Junio 2016
PAN-PRD HACIA EL 2018
9 de Junio 2016
MARCADO POR LA ALTERNANCIA
8 de Junio 2016
LA CRISIS PRIISTA
7 de Junio 2016
PRI-VERACRUZ: ¡OPOSICIÓN!
6 de Junio 2016
EL ‘SENADOR MALETAS’ 
3 de Junio 2016
LA CRUZ DE BELTRONES
2 de Junio 2016
* VERACRUZ,
ANTESALA DE 2018
1 de Junio 2016
* ‘PILTRAFA MORAL’
31 de Mayo 2016
AUTOGOL DE CALDERÓN
30 de Mayo 2016
* FIASCO Y CHUBASCO
27 de Mayo 2016
* PAN-PRD: EL EFECTO ‘P’
26 de Mayo 2016
* EL ‘DÚO DINÁMICO’
25 de Mayo 2016
* EL OPLE, SALPICADO
24 de Mayo 2016
* CUITLÁHUAC, EL ‘GANÓN’
23 de Mayo 2016
* ESPOSAS Y AMANTES
EN CAMPAÑA
20 de Mayo 2016
* PAN: ¿VOLVER A LA ‘CONCERTACESIÓN’?
19 de Mayo 2016
* CREEL: ‘PETATE
DEL MUERTO’
18 de Mayo 2016
* PAN: PEDERASTIA, INDEFENDIBLE
17 de Mayo 2016
* MORENA, EL REAL ADVERSARIO
16 de Mayo 2016
* SIGUEN LOS DIABLOS SUELTOS  
13 de Mayo 2016
* ANAYA: MANOS AL FUEGO  
12 de Mayo 2016
* ENCUESTAS Y TENDENCIAS 
11 de Mayo 2016
* M. A.YUNES:
¿LO DEJAN SOLO?  
10 de Mayo 2016
* BUGANZA: BLINDAJE VERDE 
9 de Mayo 2016
* AMAGO MAGISTERIAL 
6 de Mayo 2016
* OPOSICIÓN FRAGMENTADA
5 de Mayo 2016
* EL RENEGADO
4 de Mayo 2016
* MAGISTERIO ELECTORERO
3 de Mayo 2016
* AVES DE RAPIÑA
2 de Mayo 2016
* AMPUDIA BAJO
METRALLA PRIISTA
29 de Abril 2016
* CABALLO QUE
ALCANZA… ¿GANA?
28 de Abril 2016
* VERACRUZ: ¿NADA
DEFINIDO AÚN?
27 de Abril 2016
* BUGANZA: EL DESCRÉDITO
26 de Abril 2016
* ¡ABRAN LAS PUERTAS!
25 de Abril 2016
* M. A. YUNES: ¡TOUCHÉ!
22 de Abril 2016
* PAJARITOS:
MEXICHEM EN LA MIRA  
21 de Abril 2016
* PAN: ABSURDA CANDIDEZ 
20 de Abril 2016
* PAN SE QUEJA DE
¡‘GUERRA SUCIA’!
19 de Abril 2016
* EL ‘FACTOR CUITLÁHUAC’
18 de Abril 2016
* AVE DE TEMPESTADES
15 de Abril 2016
* DOS ‘CARDENALES
’ EN PEROTE
14 de Abril 2016
* MARGARITA
‘DESOJADA’ (SIN H)
13 de Abril 2016
* EL ‘MIRREY’ DE EL ESTERO
11 de Abril 2016
* PANAMÁ: LO MEJOR ESTÁ POR VENIR 
8 de Abril 2016
* ZAMBRANO EXHIBE A YUNES
7 de Abril 2016
* PAPANTLA: LA
PINZA PRI-PVEM 
6 de Abril 2016
* ‘LA MURGA DE PANAMÁ’
5 de Abril 2016
* OMAR YUNES: ‘VÍCTIMA’ MILLONARIA
4 de Abril 2016
* CALDERÓN: ¿VENDRÁ A VERACRUZ?
1 de Abril 2016
* DUARTE: SENTIDAS AUSENCIAS
31 de Marzo 2016
* LA BATALLA
INTERNA DEL PAN
30 de Marzo 2016
* PRI: DUARTE, ‘MAL NECESARIO’
29 de Marzo 2016
* EL ‘CAMBIO’ DE VERACRUZ 
28 de Marzo 2016
* JAQUE A YUNES 
22 de Marzo 2016
* PEPE-HÉCTOR, ALIANZA INDESTRUCTIBLE
21 de Marzo 2016
* SEGURIDAD Y FINANZAS, LOS RETOS
18 de Marzo 2016
* EL ‘REGAÑO’ DE CHEDRAUI
17 de Marzo 2016
* DOÑA SONIA
16 de Marzo 2016
* HÉCTOR, UN
‘TRAICIONADO’ MÁS
15 de Marzo 2016
* PRI: CAMBIAN… ¡O LOS CAMBIAN!
14 de Marzo 2016
* PREMIO A LA DESLEALTAD
11 de Marzo 2016
* PRI SORPRENDE EN COATZA
10 de Marzo 2016
* PRI SORPRENDE EN COATZA
9 de Marzo 2016
* DEL STRIPTEASE A LA ORACIÓN
8 de Marzo 2016
* PRESIÓN TOTONACA
7 de Marzo 2016
* ENTURBIAN PROCESO ELECTORAL
4 de Marzo 2016
* AMBICIÓN Y DESLEALTAD
3 de Marzo 2016
* M.A.YUNES: MISMO CIRCO PERO SIN PAN
2 de Marzo 2016
* LOS HERMANOS ‘INCÓMODOS’
1 de Marzo 2016
* H. YUNES APUESTA AL CONTRASTE
29 de Febrero 2016
* PAPANTLA: MANCHAS
DE SANGRE
26 de Febrero 2016
* LA CRISIS DE LA UV
25 de Febrero 2016
* BELTRONES ‘REVIVE’ A DUARTE
24 de Febrero 2016
* MINATITLÁN, PRUEBA
PARA HÉCTOR
23 de Febrero 2016
* EL ‘TITANIC’ DE PALACIO
22 de Febrero 2016
* ¡AGUAS CON CUITLÁHUAC!
19 de Febrero 2016
* DUARTE: CRECEN LAS PRESIONES
18 de Febrero 2016
* H. YUNES: ¿PROPUSO INTERINATO?
17 de Febrero 2016
* M.A.YUNES: PROLE SALPICADA
16 de Febrero 2016
DUARTE SE VA… EN NOVIEMBRE
15 de Febrero 2016
OBISPOS ADVERTIDOS 
12 de Febrero 2016
* MAYL: ¿Y LOS ‘PRESTANOMBRES’?
11 de Febrero 2016
* LA MANCHA DEL PAN
10 de Febrero 2016
* PEÑA: AUDITORIO CÓMODO
9 de Febrero 2016
* HÉCTOR: EFECTIVO
APOYO A LA UV
5 de Febrero 2016
* BUGANZA: ¿SE BAJÓ
O LO BAJARON?
4 de Febrero 2016
* LOS ‘AGUAFIESTAS’
DEL PAN
3 de Febrero 2016
* AMADEO: ¿MISIÓN IMPOSIBLE?
2 de Febrero 2016
* PAN: ¡YUNISTAS, APANICADOS!
1 de Febrero 2016
* SENTIDAS AUSENCIAS
29 de Enero 2016
* ANAYA Y BASAVE, INCONGRUENTES
28 de Enero 2016
* PAN-PRD: ALIANZA DE ‘CHAPOS’
27 de Enero 2016
* H. YUNES: ¿TÁCTICA ANTICRISIS?
26 de Enero 2016
* EL AVAL DE ALEMÁN
25 de Enero 2016
* CEN-PRI: ‘RUPTURISMO TERSO’
22 de Enero 2016
* BELTRONES Y LA
‘FAMIGLIA’ PRIISTA
21 de Enero 2016
* NAHLE, AHUED Y EL 116
20 de Enero 2016
* VERACRUZ, LA
JOYA PRIISTA
19 de Enero 2016
* LOS PRIMOS
15 de Enero 2016
* LA ‘ALTERNANCIA’ PRIISTA
14 de Enero 2016
* QUIÉN CONTRA
YUNES-PAN-PRD
13 de Enero 2016
* ALIANZA PAN-PRD,
RUTA 2018
12 de Enero 2016
* ASPIRANTES DE UTILERÍA 
11 de Enero 2016
* PRI: SEMANA DEFINITORIA
8 de Enero 2016
* PEÑA: CÁLIDO ADIÓS AL ‘AMIGO’
7 de Enero 2016
* CARVALLO VS. CARVALLO
6 de Enero 2016
* EL ESPALDARAZO DE PEÑA
5 de Enero 2016
* VALENCIA, EL ‘AGUADOR’
4 de Enero 2016
* PEPE SE ABRIÓ; HÉCTOR Y SILVA, FINALISTAS
18 de Diciembre 2015
* LA ‘ANFITRIONÍA’ JAROCHA
17 de Diciembre 2015
* HÉCTOR: ‘REGALO DE REYES’
16 de Diciembre 2015
* PT: PAGO DE FACTURAS
15 de Diciembre 2015
* PRI: ‘UNIDAD’ CONDICIONADA
14 de Diciembre 2015
* HÉCTOR ECHA SU RESTO
11 de Diciembre 2015
* DUARTE: ¿ESTRATEGIA ATINADA?
10 de Diciembre 2015
* EN CUESTA…
PERO DE ENERO
9 de Diciembre 2015
* LOS ‘SALVADORES’ DE VERACRUZ
8 de Diciembre 2015
* PAN-PRD: ‘SUMA DE BURGOS PODRIDOS’
7 de Diciembre 2015
* LA EX NOVIA ‘INCÓMODA’
4 de Diciembre 2015
* EL ‘HALCÓN’ HÁKIM
3 de Diciembre 2015
* DUARTE, ¿EL GRAN ELECTOR?
2 de Diciembre 2015
* TOMÁS, ‘EL MADRUGADOR’
1 de Diciembre 2015
* DUARTE: ‘MÁS VALE TARDE…’
30 de Noviembre 2015
* TOMÁS RUIZ: CUÁNTA ‘MISERIA’
27 de Noviembre 2015
* ‘HUMO’, SÓLO DE CHIMENEA
26 de Noviembre 2015
* YUNES: DERROTA ANUNCIADA
25 de Noviembre 2015
* EL ‘PACTO’ DE SAN JULIÁN
24 de Noviembre 2015
* SE ‘ENSAÑAN’ CON AUDIRAC
23 de Noviembre 2015
* PRI SE ‘ABRE’ A CIUDADANOS
20 de Noviembre 2015
* PEPE, ‘EL LIBRE PENSADOR’
19 de Noviembre 2015
* AMLO: EL ‘LLANERO SOLITARIO’
18 de Noviembre 2015
* PEÑA Y DUARTE: MEGADEUDAS
17 de Noviembre 2015
* PRI: ¿‘MEJORAL’ O ‘KOLALOCA’?
16 de Noviembre 2015
* LA OTRA ‘PEÑASEÑAL’
13 de Noviembre 2015
* LA ‘PEÑASEÑAL’
12 de Noviembre 2015
* LA DEFERENCIA DE PEÑA
11 de Noviembre 2015
* EL FACTOR CALLEJAS
10 de Noviembre 2015
* RUPTURA A LA VISTA
9 de Noviembre 2015
* ‘EL MICHIGAN’
6 de Noviembre 2015
* EL ‘PULPO’ POBLANO
5 de Noviembre 2015
* IGLESIA: ¿DIÁLOGO
CON EL NARCO?
4 de Noviembre 2015
* EL ‘MUERTITO’ DE LA SIOP
30 de Octubre 2015
* ‘CISNE’ ACELERADO
28 de Octubre 2015
* ‘CISNE’ ACELERADO
27 de Octubre 2015
* BUENO TORIO…
¿POR DEFAULT?
26 de Octubre 2015
* PEÑA: ¿CONSULADO POR VERACRUZ?
23 de Octubre 2015
* LA ‘CONCHA’ DE FIDEL
22 de Octubre 2015
* UV: POBRE GESTORÍA
21 de Octubre 2015
* ‘ZAMBOMBAZO’ AL IPE
20 de Octubre 2015
* SEV: ¡‘AVIADORES’ A VOLAR!
19 de Octubre 2015
* EL FACTOR DUARTE
16 de Octubre 2015
* ‘A TRAGAR CISNE
SIN HACER GESTOS’
15 de Octubre 2015
* DUARTE: ‘ZOPILOTEO’ INCESANTE
14 de Octubre 2015
* FIDEL HERRERA,
¿AHORA SÍ?
12 de Octubre 2015
* ¿BETO SIN VETO?
8 de Octubre 2015
* RENDICIÓN DE CUENTAS
7 de Octubre 2015
* POLÍTICA DE ‘LAVADERO’
6 de Octubre 2015
* NAMIKO, LA ‘ESTRELLA’
5 de Octubre 2015
* ‘EL BRONCO’, ¿CUMPLIRÁ?
2 de Octubre 2015
* EL ‘BAÑO’ A OSORIO CHONG
1 de Octubre 2015
* YUNES: ‘IMPUNE’ E INMUNE
30 de Septiembre 2015
* YUNES SE BLINDA; ¿Y EL JUNIOR?
29 de Septiembre 2015
* H. YUNES: ¿Y PROTECCIÓN CIVIL?
28 de Septiembre 2015
* DUARTE ‘PESCA’
A LOS YUNES
25 de Septiembre 2015
* ‘HERMANAMIENTOS’ DESAPROVECHADOS
24 de Septiembre 2015
* 2018: ¿PRIMER ‘INDEPENDIENTE’ PRESIDENTE?
23 de Septiembre 2015
* ‘3 DE 3’, PRUEBA PARA 2016
22 de Septiembre 2015
* PAN-PRD, ALIANZA ENDEBLE
21 de Septiembre 2015
* PRD: GUIÑO CONDICIONADO
18 de Septiembre 2015
* IVEA: APORTACIÓN NACIONAL
17 de Septiembre 2015
* PAN-PRD, ALIANZA ‘MANCHADA’
15 de Septiembre 2015
* EL MENSAJE DE SONORA
14 de Septiembre 2015
* EL ‘TIBURÓN’ BUGANZA
11 de Septiembre 2015
* EL SUBSECRETARIO
‘LOUIS VUITTON’
10 de Septiembre 2015
* ASPIRANTES Y EXPIRANTES
9 de Septiembre 2015
* DINERO ‘SUCIO’,
RIESGO EN 2016
8 de Septiembre 2015
* EL OCASO DEL
GRUPO HIDALGO
7 de Septiembre 2015
* 2016, PEPE YUNES;
¿2018, VIDEGARAY?
3 de Septiembre 2015
* POPULISMO Y CORRESPONSABILIDAD
2 de Septiembre 2015
* CARVALLO, EN LA ‘BURBUJA’ PRIISTA
31 de Agosto 2015
* LOS ‘APOYADORES’ DE PEPE Y HÉCTOR
28 de Agosto 2015
* BUGANZA Y CÁRDENAS, ¿ALIADOS?
27 de Agosto 2015
* ASF PODRÁ
PRESIONAR A PGR
26 de Agosto 2015
* ‘LIMPIAN’ A FIDEL
25 de Agosto 2015
* NEOPORFIRISTAS
24 de Agosto 2015
* SARITA Y LOS ‘4 FANTÁSTICOS’
21 de Agosto 2015
* ¿‘ANAYUNES’?
20 de Agosto 2015
* PRD-VERACRUZ: ROJO KAFKIANO
19 de Agosto 2015
* EL ‘PACTO’ DEL MUSEO
18 de Agosto 2015
* DAVID CONTRA GOLIAT
17 de Agosto 2015
* TRAS LAS HUELLAS
DEL ‘CHAPO’