AÑO 17 VOLUMEN 4532

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

Al Pie de la Letra

* AMLO-YUNES: ¿PERDÓN Y OLVIDO?

Raymundo Jiménez

Al cerrar este miércoles en el monumental Estadio Azteca su tercera campaña por la Presidencia de la República, el candidato de MORENA Andrés Manuel López Obrador ofreció, entre otras muchas otras cosas, no perseguir a sus adversarios políticos.

“¿Ahí está incluido el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, quien cada vez que López Obrador visitaba el estado siempre lo retaba a debatir y agredía llamándolo ‘cobarde’, ‘farsante’ y ‘corrupto’?”, se le preguntó a un operador político muy cercano al tabasqueño, quien tajante precisó: “Andrés Manuel ha prometido no actuar por venganza pero tampoco va a otorgar cartas de inmunidad a los corruptos sólo por disentir de él; su compromiso es respetar la libertad de expresión y de pensamiento, pero será intolerante e implacable contra quienes transgredan la ley”.

“AMLO sabe que la principal exigencia del pueblo de México es no más excesos, no más abusos de poder, no más impunidad”, afirmó.

En efecto, en su cierre de campaña, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, ofreció que, en su eventual gobierno, habrá pleno respeto a las libertades y no se buscará el pensamiento unánime ni tratará a sus competidores como enemigos. “Va a perder, como se llame, el partido conservador, pero no habrá represalias. Estamos empeñados en construir una democracia, no una dictadura”, expresó. Y a los opositores prometió respeto. “Nunca los veremos como enemigos”, reafirmó. “(Veremos) el despertar de muchos ciudadanos de clase media que antes hasta nos insultaban y que ahora nos respetan y que votarán por nosotros”, añadió el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Pero entre éstos últimos tampoco está el gobernador Yunes Linares, quien desde hace décadas dejó de pertenecer a la clase media, pues actualmente es uno de los hombres más ricos de Veracruz.

Y la mejor prueba de que el mandatario panista veracruzano sigue sin digerir a López Obrador es que ni su nombre ni su firma aparecieron en la declaración conjunta que esta semana hicieron pública 7 de los 12 gobernadores del PAN para ponerse desde ahora a las órdenes del próximo gobierno, en un obvio espaldarazo al candidato de MORENA que durante la precampaña y campaña electoral siempre encabezó con un amplio margen todas las encuestas sobre intención de voto.

¿Por qué Yunes no se adhirió al manifiesto de sus homólogos y correligionarios? Porque el gobernador de Veracruz tiene un serio conflicto de interés: su obsesión por heredarle la gubernatura a su primogénito, pretensión que López Obrador ha calificado públicamente de inmoral, vergonzoso e inédito en la historia política de México.

Además, para colmo del mandatario panista, en la mayoría de las encuestas patrocinadas por publicaciones imparciales u organismos privados independientes como la COPARMEX, su hijo siempre apareció en segundo lugar, superado por Cuitláhuac García, de MORENA, por lo que la única forma de que Yunes pudiera salirse con la suya sería mediante el fraude electoral.

¿López Obrador se lo dejaría pasar? Se duda.

GOBIERNO MANCHADO Por cierto, en apenas 18 meses, el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares está siendo señalado por incurrir en lo mismo que él se propuso combatir y que en la sucesión estatal de 2016 constituyó un factor determinante para su arribo al Poder Ejecutivo del estado.

Sin embargo, esta es también una variable que lo podría marginar de su continuidad pues los señalamientos de prácticas deshonestas e ilícitas en los que está involucrado su gobierno e incluso, su propia familia, están siendo públicas, dejando al descubierto que su ambición de poder y dinero es similar a la voracidad duartista.

Ahí está el caso, por ejemplo, de Jesús Mancha Alarcón, dirigente estatal de Acción Nacional que ha sido exhibido por beneficiarse con contratos de obras por la SIOP cuando era encabezada por Julen Rementería, por cerca de 23 millones de pesos. La investigación periodística realizada por La Silla Rota demuestra que el dirigente panista recibió a través de cinco empresas contratos por 70 millones 86 mil 914 pesos de distintas instancias de gobierno, los cuales corresponden licitaciones de obras públicas y convenios publicitarios en los ejercicios fiscales 2017 y 2018. Las empresas ligadas a Mancha Alarcón ganaron un total de nueve licitaciones con tres dependencias del gobierno estatal: Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), de Desarrollo Social (SEDESOL) y de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP); con el Congreso de Veracruz; y con la Fiscalía General del Estado (FGE).

La documentación comprueba que Mancha Alarcón utilizó como prestanombres a su madre Cristina Sergia Alarcón Pérez y a su esposa Monserrat Ortega Ruiz, con quienes conformó las sociedades mercantiles Multiservicios El Elemento S.A. de C.V., Biodiversidad del

Golfo S.A. de C.V., Izal Inmobiliaria S.A. de C.V., e Innovadora en Medios S.A. de C.V., y Multimedios E Periodísticos S.A. de C.V. Las cinco domiciliadas en Xalapa, Veracruz.

Todo queda en familia, el estilo preferido por los líderes del PAN.

Y así lo confirma otra seria revelación periodística que implica directamente al propio hijo del gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato panista a la gubernatura, quien ahora se sabe que su familia es beneficiaria de la concesión sobre el uso de la playa donde se asienta su magna obra: el famoso Foro Boca.

De acuerdo a la investigación publicada este jueves por La Jornada Veracruz, la empresa La Bocana del Corsario SA de CV, la cual tenía autorizada una concesión para el aprovechamiento sobre la playa Santa Ana en Boca del Río por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), fue vendida a Félix Malpica Jiménez, esposo de Karen Collado Yunes, la sobrina del gobernador. Al tener la concesión, la empresa La Boca del Corsario SA de CV hizo la venta al Ayuntamiento boqueño, entonces presidido por Miguel Ángel Yunes Márquez. Se sabe que de manera discrecional, el ayuntamiento de Boca del Río autorizó un contrato para la compra de los derechos de esa concesión que incluye pagos mensuales que han mantenido ocultos y sin transparentar. En los negocios de la familia Yunes, curiosamente, figura como notario público Leopoldo Domínguez Armengual, actual secretario de Turismo del estado.

“Mi Foro”, presume con razón el ex munícipe boqueño Yunes Márquez, pues ya se conoce que los terrenos donde se asienta este polémico edificio pertenecen a su familia. Esto se suma al indignante incremento del 248 por ciento que tuvo la construcción de esa faraónica obra, tal como lo documentó la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en su tercer informe de la Cuenta Pública 2016, en el que se constata que fue proyectado en 130 millones de pesos, de los cuales 70 millones de pesos provendrían del Fondo de Contingencias Económicas del Estado de Veracruz 2014. No obstante, a la fecha de la revisión (octubre de 2017) se habían contratado trabajos y servicios por un total de 323 millones 535 mil pesos, indicó la ASF, sobre dicho Foro, orgullo del aspirante panista a gobernador, cuya obra se ha convertido en emblema de la corrupción.

A dos días de la elección van quedando al descubierto y de manera documentada los negocios de familia que manchan de corrupción al gobierno de Yunes Linares, quien se ha especializado en fabricar “cortinas de humo” para desviar la atención recurriendo al típico ardid de “¡Al ladrón, al ladrón…!”.

Página Principal

Artículos Anteriores

28 de Junio 2018
* MAL PRESAGIO
26 de Junio 2018
* ¿A QUÉ LE TEME YUNES?
22 de Junio 2018
* LOS ‘CONSTRUCTORES’
DEL PAN
21 de Junio 2018
* MAYM: EN LA
CUERDA FLOJA
20 de Junio 2018
* OTRO ‘PALAZO’ AL ORFIS
19 de Junio 2018
* GOBERNADOR ‘ESPLÉNDIDO’
18 de Junio 2018
* MAYL: EL MISMO
ESTILO PORRIL
15 de Junio 2018
* ¡QUÉ PADRE TAN PADRE!
14 de Junio 2018
* ‘TIRO POR LA CULATA’
13 de Junio 2018
* ¡‘FRAUDE’ A LA VISTA!
12 de Junio 2018
* ‘HARAKIRI’ YUNISTA
11 de Junio 2018
* INTELIGENCIA,
LAPSUS Y SOBERBIA
8 de Junio 2018
* FISCALÍA ELECTORERA
7 de Junio 2018
* KARIME: ¿LA
‘CASSEZ’ DE YUNES?
6 de Junio 2018
* LE JALAN LOS
BIGOTES AL TIGRE
5 de Junio 2018
* ‘PATADAS DE AHOGADO’
4 de Junio 2018
* VERACRUZ: GOBIERNO MEDIOCRE
1 de Junio 2018
* AMLO: ‘TSUNAMI’
CONTRA YUNES
31 de Mayo 2018
* YUNES: ‘KARIME SHOW’
30 de Mayo 2018
* PEPE: A DOBLE FUEGO
27 de Mayo 2018
* ANAYA: RELEGADO
POR YUNES
26 de Mayo 2018
* KARIME: ¡LA DEJARON IR!
25 de Mayo 2018
* ¿LUCRAR CON DESAPARECIDOS?
24 de Mayo 2018
* ¡NO LOGRAN BAJAR A ‘CUI’!
23 de Mayo 2018
* GOBERNADOR ‘PORTUARIO’
22 de Mayo 2018
* ‘NO ME AYUDES, PAPI’
21 de Mayo 2018
* EL PAPA ‘PREMIA’ A OBESO
16 de Mayo 2018
* LA ‘GRAN ESTAFA’ YUNISTA
15 de Mayo 2018
* YUNES: ¡‘COOPERAN O CUELLO’!
14 de Mayo 2018
* EL PRI TODAVÍA SE MUEVE
10 de Mayo 2018
* POBREZA: NEGOCIO DE FAMILIAS
9 de Mayo 2018
* NERVIOSISMO PALACIEGO
8 de Mayo 2018
* UV, POBRE; RECTORA, MILLONARIA
7 de Mayo 2018
* XALAPA: MORENA
NO DA COLOR
4 de Mayo 2018
* EL ‘YULIANI’ JAROCHO
3 de Mayo 2018
* EL ‘DÉJÀ VU’ YUNISTA
2 de Mayo 2018
* YUNES-MORENA:
PLEITOS ESTÉRILES
1 de Mayo 2018
* GIULIANI, UNA ‘CHIQUILLADA’
27 de Abril 2018
* MAYM SE
ATRINCHERA EN BOCA
26 de Abril 2018
* MAYM: ¿DEJA ZONA
DE CONFORT?
25 de Abril 2018
* PEÑA: CON MEADE A MORIR
24 de Abril 2018
* DEBATE: IMPACTO
EN VERACRUZ
23 de Abril 2018
* IGLESIA INSUMISA
20 de Abril 2018
* LA ‘CUÑADA’ INCÓMODA
19 de Abril 2018
* PÁNUCO: PÉSIMO INDICIO
18 de Abril 2018
* IGLESIA: ‘EXORCIZAR’
EL FRAUDE
17 de Abril 2018
* IBARRA MACÍAS:
DUARTISTA IMPUNE
16 de Abril 2018
* YUNEZ MÁRQUEZ: VETO ECLESIÁSTICO
13 de Abril 2018
* AYOTZINAPA… Y VERACRUZ
12 de Abril 2018
* HIPÓLITO, REBASADO
11 de Abril 2018
* YUNES UNE A AMLO Y ESPINO
9 de Abril 2018
* MINATITLÁN, DESGARRIATE MORENO
7 de Abril 2018
* ‘ENCUESTITIS’
5 de Abril 2018
* LA TOMA: JUSTICIA SELECTIVA
3 de Abril 2018
* TSJE: ¿CONTRATOS CON DEDICATORIA?
2 de Abril 2018
* LA TOMA: CORRUPCIÓN CRIMINAL
29 de Marzo 2018
* TIEMPOS DE GANGAS Y PREMIOS
28 de Marzo 2018
* HIPÓLITO: VIAJE IMPERTINENTE
27 de Marzo 2018
* SSP: TROPA SACRIFICADA
26 de Marzo 2018
* ASÍ NO GANARÁN LA ELECCIÓN
23 de Marzo 2018
* FISCAL EN CRISTALERÍA
22 de Marzo 2018
* PEÑA NIETO: ‘SEGUNDA LLAMADA’
19 de Marzo 2018
* ASÍ NO, GOBERNADOR
16 de Marzo 2018
* LA ‘DEFENSA’ DE YUNES
15 de Marzo 2018
PEÑA A YUNES: ‘SÓLO HAY UNO’
14 de Marzo 2018
LOS MENSAJES DE PEROTE
10 de Marzo 2018
* YUNES-PEÑA: CARA A CARA
9 de Marzo 2018
* PEPE YUNES: ¿CAMPAÑA ‘ARISTOTÉLICA’?
8 de Marzo 2018
* ‘LA GÜERA’: ¿OPERACIÓN ‘INTELIGENTE’?
7 de Marzo 2018
* DELEGADA BAJO SOSPECHA
6 de Marzo 2018
* LA ‘LEALTAD’ DE DANTE
2 de Marzo 2018
* EL ‘JODER’ JUDICIAL DE EDEL
1 de Marzo 2018
* DESAIRE PRESIDENCIAL
28 de Febrero 2018
* PRI: EL RETO DE SOBREVIVIR
27 de Febrero 2018
* ENMUDECEN ACADÉMICOS YUNISTAS
26 de Febrero 2018
* AMLO Y ANAYA, ‘IGNORADOS’
23 de Febrero 2018
* YUNES: SÓLO MEDIO PANAL
22 de Febrero 2018
* HIPÓLITO: LENTO Y PARANOICO
21 de Febrero 2018
* YUNES-ANAYA:
CUATES Y CUOTAS
15 de Febrero 2018
* SEGOB: YUNES SABÍA
14 de Febrero 2018
* BUGANZA SE
DESENCARGA DE YUNES
13 de Febrero 2018
* GOBERNADOR CON AGALLAS
12 de Febrero 2018
* YUNES: ¿CON PEÑA
O CON ANAYA?
9 de Febrero 2018
* ESPOSAS EXPUESTAS
8 de Febrero 2018
* FIDELISTAS: ¿VOTO CRUZADO?
7 de Febrero 2018
* MORENA, LA PESADILLA YUNISTA
6 de Febrero 2018
* LOS CHICOS DE TÉLLEZ MARIE
5 de Febrero 2018
* EL PEJE Y EL VATICANO
2 de Febrero 2018
* OFERTA SOSPECHOSA
1 de Febrero 2018
* SEDENA: ¿PURA FARAMALLA?
31 de Enero 2018
* JAQUE AL REY
30 de Enero 2018
* DE PANISTA A ‘PANISTA’
29 de Enero 2018
* VERACRUZ SEGURO, ¿ES POSIBLE?
26 de Enero 2018
* PRD: PRECANDIDATO ‘ALZHEIMER’
25 de Enero 2018
* INSEGURIDAD, TEMA PRIORITARIO
24 de Enero 2018
* FISURA PRIISTA
23 de Enero 2018
* FISURA PRIISTA
22 de Enero 2018
* FRANCO: RELACIONES PELIGROSAS
19 de Enero 2018
* NI EN SALUD MEJORAMOS
18 de Enero 2018
* ¡AGUAS CON LA CORTE¡
17 de Enero 2018
* ARRECIARÁ ‘CACERÍA’
EN XALAPA
15 de Enero 2018
* MINATITLÁN: CONSORCIO FAMILIAR
12 de Enero 2018
* ¿QUIÉN SUPERARÁ A YUNES?
11 de Enero 2018
* EL PRIMO ‘INCÓMODO’
10 de Enero 2018
* EL ‘DUARTE’ DEL PAN
9 de Enero 2018
* YUNES: ¿SU ‘AS’ PARA CUÁNDO?
8 de Enero 2018
* UNIDAD, LEGADO DE RENATO
5 de Enero 2018
* ‘RESUCITAN’ A EVA CADENA
4 de Enero 2018
* GARCÍA ESCALANTE: NEGOCIAZO
3 de Enero 2018
* ‘LADY BOLSAS’, ¡GOBERNADORA!
21 de Diciembre 2017
* MAGISTRADO BAJO SOSPECHA
20 de Diciembre 2017
* EL ‘CONSENTIDO’ DE PEÑA
19 de Diciembre 2017
* ‘MAPACHES’ YUNISTAS
EN ACCIÓN
18 de Diciembre 2017
* WINCKLER: ALUD DE AMPAROS
15 de Diciembre 2017
* ROCÍO NAHLE:
¿SENADO O GABINETE?
14 de Diciembre 2017
* SAGARPA: ‘SIGUE
LA MATA DANDO’
13 de Diciembre 2017
* ‘PREMIAN’ A MONTANO
12 de Diciembre 2017
* YUNES: EQUIPO CANSADO
11 de Diciembre 2017
* YUNES: EQUIPO CANSADO
8 de Diciembre 2017
* PRI: INMINENTE ‘ALUMBRAMIENTO’
7 de Diciembre 2017
* ELÍZABETH ’
6 de Diciembre 2017
* CARVALLO: ‘NOVIA DE RANCHO’
5 de Diciembre 2017
* JC MOLINA: ‘VETADO’ POR MEADE
4 de Diciembre 2017
* AMÉRICO: VASTA
OBRA, SIN DEUDA
1 de Diciembre 2017
* CARAMBOLA YUNISTA
30 de Noviembre 2017
* GOBERNANTE SIN PALABRA
29 de Noviembre 2017
* ‘PALO’ AL ORFIS
28 de Noviembre 2017
* URGE COMISIONADO FEDERAL
27 de Noviembre 2017
* EJECUCIONES SOSPECHOSAS
24 de Noviembre 2017
* IVÁN LÓPEZ… ¡UNA MÁS!
22 de Noviembre 2017
* ‘TORNADO’ PANISTA
17 de Noviembre 2017
* CASO CASANOVA: DUDAS
16 de Noviembre 2017
* ‘¿TÚ LE CREES A YUNES…?’
15 de Noviembre 2017
* LAS DUDAS DE LA DEUDA
14 de Noviembre 2017
* CIDH: ¿VINCULARÁ A YUNES? ’
13 de Noviembre 2017
* ERICK LAGOS, ‘INTOCABLE’
10 de Noviembre 2017
* SEFIPLAN: NIDO DE ‘GRILLOS’

9 de Noviembre 2017
* GOBERNADOR EN CAMPAÑA

8 de Noviembre 2017
* EL ‘HIJO PRÓDIGO’ DEL PRD
7 de Noviembre 2017
* VERACRUZ: ¿FRENTE O FARSA?
6 de Noviembre 2017
* BUROCRACIA IRRITADA
2 de Noviembre 2017
* FISCALÍA ‘INTERNACIONAL’
1 de Noviembre 2017
* SEGURIDAD: ¿SÓLO
MÁS DINERO?
31 de Octubre 2017
* DRESSER: ¿VETARÁN AL JUNIOR?
30 de Octubre 2017
* LAS ‘REINIS’ DE FRANCO
27 de Octubre 2017
* TAREK Y SILVA, ¿LOS ÚNICOS?
26 de Octubre 2017
* El DILEMA DE YUNES
24 de Octubre 2017
* EL ‘LIBERTADOR’ DEL PRI
23 de Octubre 2017
* BUGANZA, ¿OTRO ‘INTOCABLE’?
20 de Octubre 2017
* MIGUEL ALEMÁN: ‘FAKE NEWS’
19 de Octubre 2017
* INTERJET: ¿MALA ‘PERCEPCIÓN’?
18 de Octubre 2017
* NOTARIOS A LA BÁSCULA
17 de Octubre 2017
* OTRA RAYA MÁS A WINCKLER
16 de Octubre 2017
* PORTILLA: ‘TAPADERA’ INTOCABLE
13 de Octubre 2017
* GOBERNADOR
‘CUENTA CUENTOS’
12 de Octubre 2017
* TAVO PÉREZ, EL ‘INDEPENDIENTE’
11 de Octubre 2017
* PÉSIMOS ‘CAZADORES’
10 de Octubre 2017
* YUNES: ‘LEAL’ A ANAYA
9 de Octubre 2017
* NEGLIGENCIA CRIMINAL
6 de Octubre 2017
* COATEPEC: ¿OTRA GRAN ESTAFA?
3 de Octubre 2017
* LOS ‘DUEÑOS’ DE PAPANTLA
2 de Octubre 2017
* LA ‘JUNIORCRACIA’, HACIA 2018
29 de Septiembre 2017
* CASO GIBRÁN: ¿QUIÉNES FALTAN?
28 de Septiembre 2017
* CEIS: DE MAL EN PEOR
27 de Septiembre 2017
* DESAPARICIONES
26 de Septiembre 2017
* ‘DESCOBIJAN’ A MUÑOZ GANEM
25 de Septiembre 2017
* VERA CAMPOS, LIBRE
22 de Septiembre 2017
* SSP: DURMIENDO CON EL ENEMIGO
21 de Septiembre 2017
* SE VALE DECIR ‘NO PUEDO’
20 de Septiembre 2017
* EMPRESARIOS SE RADICALIZAN
19 de Septiembre 2017
* ALIANZAS INDECOROSAS
18 de Septiembre 2017
* ¿TRES AERONAVES
TRAS 400 MIL PESOS?
15 de Septiembre 2017
* INE-VERACRUZ, ‘EMPANIZADO’
14 de Septiembre 2017
* YUNES, LASTRE DEL FRENTE
13 de Septiembre 2017
* FISCAL ‘AUTÓNOMO’ A PRUEBA
12 de Septiembre 2017
* ANAYA: ‘…OSCURIDAD
DE SU CASA’
11 de Septiembre 2017
* EL MENSAJE DE QUINTANA ROO
8 de Septiembre 2017
* EL SECRETARIO ‘GÜEVÓN’
7 de Septiembre 2017
* EL FACTOR MORENO VALLE
6 de Septiembre 2017
* DANTE: FRENTAZO A VERACRUZ
5 de Septiembre 2017
* ¡EL MARIACHI CALLÓ!
4 de Septiembre 2017
* TERRORISMO: ¿TÁCTICA ELECTORAL?
1 de Septiembre 2017
* EL DOBLE JUEGO DE YUNES
31 de Agosto 2017
* UV: CONSUMATUM EST
30 de Agosto 2017
* MORENA CONTRA PROACTIVA
25 de Agosto 2017
* PEPE YUNES: VITAL LA UNIDAD
24 de Agosto 2017
* YUNES: VETO CONSTITUCIONAL
23 de Agosto 2017
* RECTORÍA UV: SARA O MANZO
22 de Agosto 2017
* RECTORA ‘TOTALMENTE PALACIO’
21 de Agosto 2017
* YUNES LE FALLA A OSORIO
18 de Agosto 2017
* PEPE YUNES FRENA ‘BUFALADA’
17 de Agosto 2017
* INCREÍBLE: ¡RECHAZAN AHORROS!
16 de Agosto 2017
* ACELA: PELLEJO A SALVO
15 de Agosto 2017
* GANA ‘MAESTRAZO’ LA UV
14 de Agosto 2017
* PGR: DELEGADO BAJO SOSPECHA
11 de Agosto 2017
* SISTEMA ANTICORRUPCIÓN, PENDIENTE
10 de Agosto 2017
* PEPE YUNES AL
BASTIÓN DE PEÑA
9 de Agosto 2017
* UV: LA ‘CARGADA’ DE SARA 
8 de Agosto 2017
* EDGAR MAYO: ¡EL
AVIÓN, EL AVIÓN!
4 de Agosto 2017
* EL FISCAL DE LOS ‘CALAMBRES’
3 de Agosto 2017
* PF: UN ‘MANO DURA’
A VERACRUZ
2 de Agosto 2017
* DETIENEN A XÓCHITL, ¿Y KARIME?
1 de Agosto 2017
* PAN SE AMARRA EL DEDO
31 de Julio 2017
* NUÑO, ¿LA CARTA DE PEÑA?
28 de Julio 2017
* PAN DESATA IRA CLERICAL
27 de Julio 2017
* DIPUTADOS RETRÓGRADAS 
25 de Julio 2017
* YUNES: OTRO TESTIGO ‘PROTEGIDO’
21 de Julio 2017
* TÉLLEZ MARIE: ¡CARAMBOLA!
19 de Julio 2017
* DUARTE: CASO FRUSTRANTE
18 de Julio 2017
* VERACRUZ: ESCARNIO NACIONAL
17 de Julio 2017
* RESCATE FINANCIERO
… ¿PARA 2018?
14 de Julio 2017
* PAN: NOVATEZ COSTOSA
13 de Julio 2017
* LES ‘HACHE’ ÑÁÑARAS 
12 de Julio 2017
* LA MISMA PODREDUMBRE
11 de Julio 2017
* JAQUE AL REY VERACRUZANO
10 de Julio 2017
* VUELVE ‘MI VILLANO FAVORITO’
7 de Julio 2017
* PENDIENTE,
COMISIONADO FEDERAL
6 de Julio 2017
* BELTRONES:
‘IDENTIDAD’ PRIISTA 
5 de Julio 2017
* EL ‘COMANDANTE H’
4 de Julio 2017
* EL QUINO CAYÓ… Y CALLÓ
3 de Julio 2017
* ‘EL QUINO’: ¿ABATIDO
O SILENCIADO?
30 de Junio 2017
* TRIBUNAL DE JUSTICIA A MODO
29 de Junio 2017
* URGEN A PEÑA
RESCATAR VERACRUZ
28 de Junio 2017
* WINCKLER YESSIN:
NOTARIO ‘MÉDIUM’
27 de Junio 2017
* NI SEGURIDAD, NI ESTRATEGIA
26 de Junio 2017
* GOBIERNO DE SOSPECHOSOS
23 de Junio 2017
* YUNES SÍ CONºFÍA
EN TÉLLEZ MARIE
22 de Junio 2017
* LÍDER CAMARAL EXHIBIDO
21 de Junio 2017
* ENCANTADOR DE BRUJOS
20 de Junio 2017
* AMÉRICO: ‘NO ZOPILOTEO’
19 de Junio 2017
* PRI-VERACRUZ HACIA 2018
16 de Junio 2017
* PEÑA: SUCESIÓN EN MARCHA
15 de Junio 2017
* LA ‘CARTA’ DE BERMÚDEZ
14 de Junio 2017
* CHONG-YUNES:
EXITOSA ELECCIÓN 
13 de Junio 2017
* MAYL CREA SU NÉMESIS 
12 de Junio 2017
* EL JALONEO PRIISTA
9 de Junio 2017
*YUNES, ‘PRESIDENTE’
8 de Junio 2017
* EN MARCHA, PLAN SUCESORIO
7 de Junio 2017
* PRI: OMISOS Y TRAIDORES
6 de Junio 2017
* ‘PROBADITA’ DE LO QUE VIENE
5 de Junio 2017
* MÁS DE LO MISMO
2 de Junio 2017
* TERRORISMO ELECTORAL
1 de Junio 2017
* YUNES: ‘COOPELAS O CUELLO’
25 de Mayo 2017
* DE ‘PORKY’ A
‘TUCÁN’…Y ‘PITUFO’