AÑO 18 VOLUMEN 5149

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Investiga FGE Asesinato de Mujer en Emiliano Zapata,
Advierte Titular se Dará con Responsables

Javier Laertes

La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones y diligencias para ubicar a los presuntos responsables del asesinato de la rectora de la Universidad Valladolid, confirmó la titular Verónica Hernández Giadiáns quien advirtió no habrá espacio para la impunidad.

Y es que los hechos se suscitaron cuando la responsable de impartir justicia en la entidad, participaba en la reunión de la “Mesa para la Construcción de la Paz” en palacio de gobierno, que encabezó el gobernador Cuitláhuac García.

Es por lo anterior que de inmediato se coordinó con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, así como los responsables de las fuerzas de seguridad federal en la entidad que participan en estas acciones coordinadas para ubicar a los responsables del crimen.

“Ya se realizan todas las investigaciones para dar con los responsables del homicidio de la rectora de la Universidad Valladolid”, destacan en redes sociales de la Fiscalía.

Asimismo, se montó un operativo coordinado entre fuerzas federales, estatales y municipales, para dar con el paradero de quienes perpetraron este crimen la mañana del lunes en la calle Buganvilias de la comunidad de Las Trancas en el municipio de Emiliano Zapata.

Y es que la mañana de este lunes la rectora de la Universidad Valladolid fue víctima de un atentado que le costó la vida, de acuerdo a testigos al arribar a las instalaciones de la institución educativa alrededor de las 9:00 horas, dos hombres se le acercaron y uno le disparó en la cabeza lo que le ocasionó una herida fatal, para posteriormente darse a la fuga.