AÑO 18 VOLUMEN 5176

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Desarticulan 4 Células Delictivas Dedicadas
al Robo de Tractocamiones en Veracruz

Javier Laertes

Fuerzas estatales con el respaldo de las federales, lograron desarticular cuatro células delictivas que operaban en territorio estatal, específicamente dedicadas al robo de tractocamiones.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado detalló en redes sociales, que se logró asegurar armas, vehículos, así como también bodegas que eran utilizada por los presuntos delincuentes.

“Destacamos el operativo contra bandas asaltantes de tractocamiones en Veracruz, que permitió ubicar 4 células delictivas, a quienes les aseguraron 13 armas de fuego, 7 vehículos y bodegas usadas para el ilícito”, detalló.

Asimismo, en otros operativos por separado que se realizaron en Coatzacoalcos, así como en Rafael Delgado, se ubicó a quienes alteraron el orden público en dichos municipios.

“?Asimismo se atendieron eventos en Coatzacoalcos y Rafael Delgado donde se identificó a quienes pretendían alterar el orden en torno a un relleno sanitario y el palacio municipal, en estos municipios”, apuntó.

Finalmente, Gutiérrez Maldonado afirmó que de manera conjunta con la FGR y la FGE, se trabaja por mantener la seguridad y justicia en el territorio veracruzano, sí como para dar certeza a la población.