Río Blanco, Ver.- Un grupo de ministeriales que viajaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux para llevar a cabo una orden de aprehensión chocaron contra un vehículo conducido por el sujeto al que perseguían.
Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este miércoles, sobre Camino Nacional, a unos metros del entronque con la autopista 150D Orizaba-Puebla, cuando los agentes ministeriales seguían a un sujeto acusado de abuso sexual de una menor por la congregación Vicente Guerrero.
Sin embargo, al percatarse el hombre de que lo seguían, intentó huir, chocando con su automóvil Nissan Versa de color gris, algunas de las unidades cercanas.
Al intentar perseguirlo, los ministeriales chocaron la camioneta contra la parte trasera del Versa, momento en que el presunto acusado intentó huir a pie, lo que causó que se hicieran algunas detonaciones.
El reporte de detonaciones y el choque provocó que al lugar se movilizaran elementos de la Policía Estatal y Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Tanto la camioneta de los ministeriales como la unidad particular del acusado fueron retiradas con una grúa al corralón, mientras que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.