AÑO 18 VOLUMEN 5447

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Encuentran sin Vida a Octagenaria Desparecida
desde el Pasado Miércoles en Orizaba

Los Editores

Orizaba, Ver.- Una octogenaria que era buscada por sus familiares desde la noche del martes fue encontrada sin vida en el cauce del río Orizaba la tarde de este miércoles.

Fue cerca del mediodía en que personas que pasaban a la altura del puente de San Antonio, en la Colonia Terrícola, dieron aviso a las autoridades de que en el cauce se veía un cuerpo, aparentemente de una mujer.

Al lugar se dirigieron tanto policías municipales como estatales quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar la zona y dar parte a la Fiscalía.

Más tarde llegó ahí el personal de esta dependencia, así como de Servicios Periciales y Policía Ministerial, procediendo al rescate del cuerpo.

Esta persona fue identificada por sus familiares como María Rosa Dionicia, quien había sido vista por última vez la tarde-noche del martes en la colonia San Isidro del municipio de Ixhuatlancillo, de donde era oriunda.

Se presume que la mujer cayó de manera accidental al río y debido a la corriente que se genera por la temporada de lluvias fue arrastrada en el cauce, dónde se ahogó.

El cuerpo fue trasladado al Semefo de Orizaba para la realización de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares.