AÑO 18 VOLUMEN 5448

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Realizarán Campaña de Esterilización
Canina y Felina en Vista Hermosa, Ixtac

 

Ixtaczoquitlán, Ver. -   Con la finalidad de frenar la sobrepoblación canina y felina en la Colonia Vista Hermosa, la coordinación de control y salud animal llevará a cabo una jornada de esterilización.

MVZ Alan Ortega Aquino, coordinador municipal del antirrábico, dijo que la campaña de esterilización para perros y gatos se llevará a cabo este jueves 24 de junio en la colonia Vista Hermosa a partir de las 10:00 de la mañana.

La campaña de esterilización canina y felina va a encaminada para cachorros a partir de los 4 meses en adelante. Adelantó que no realizarán cirugías a hembras gestantes y que estén en celo.

Ortega Aquino recomendó a los propietarios llevar a sus mascotas con 12 horas de ayuno, aseados y con correa para agilizar la actividad.

Para mayores informes sobre las jornadas de estilización y el registro previo, los interesados pueden comunicarse al 272 72 1 29 29 en un horario de 8:30 de la mañana a las 15:30 horas, debido a que el cupo es limitado.

Agregó que además de jornadas de esterilizaciones han realizado campañas de vacunación antirrábica canina y felina en diversas comunidades del municipio con apoyo de personal de la Jurisdicción Sanitaria 7 y personas altruistas.