AÑO 18 VOLUMEN 5380

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Desaparecen Cinco Jóvenes en Centro de Orizaba,
Presumen que Comando Armado se los Llevó

Los Editores

Orizaba, Ver.- Son cinco los jóvenes desaparecidos ayer en el centro de Orizaba. Cuatro de ellos presumiblemente sacados por un comando armado de un estudio de tatuajes en Orizaba.

Fue en el transcurso de la tarde que se presume sujetos armados ingresaron al negocio de tatuajes ubicado en la calle Madero Norte, entre Oriente 9 y 11 y robaron, pero también se llevaron a los cuatro jóvenes que ahí estaban, uno de ellos menor de edad.

Se conoció que Adriana, de 22 años, acudió para hacerse un tatuaje, ella trabaja cerca de ahí y avisó que iría.
Raúl acudió a retocarse un tatuaje y su hermano Moisés lo acompañó.

Ellos iban a ser atendidos por José Rogelio Vázquez, el tatuador.

Fue al llegar otro tatuador al negocio que se percató que habían robado y le avisó a otro tatuador, quien al no saber qúe hacer pidió apoyo a las integrantes del Colectivo de Familiares de Desaparecidos porque las ha ayudado en algunos proyectos.

Mientras estaban todos allí se les acercó una joven, les dijo que su hermana no aparecía, por lo que las integrantes del Colectivo les indicaron que debían poner sus denuncias por el robo del estudio y la desaparición de los dos jóvenes.

Luego se enterarían que había dos desaparecidos más, los dos hermanos.

Por la desaparición de los cuatro jóvenes fue presentada ya la correspondiente denuncia.

Sin embargo, más tarde se conoció de la desaparición de Itzel Mariceli, de 20 años, aunque no se sabe si ella se encontraba también en el estudio de tatuajes, ya que únicamente había dicho a su familia que andaría en el centro de Orizaba, pero desde las 14 horas no volvieron a saber de ella.