AÑO 18 VOLUMEN 5380

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Movimiento Fuerza Turquesa Aporta Más de 70 Mil
Militantes y Simpatizantes a MORENA en Veracruz

Javier Laertes

La Asociación Política nacional Fuerza Turquesa se sumó este miércoles de manera oficial a MORENA, para enfrentar el proceso electoral vigente en el estado y el país, donde suman más de 70 mil militantes y simpatizantes en la entidad.

El Coordinador de Fuerza Turquesa en Veracruz Gonzalo de Jesús Ibáñez Avendaño, señaló lo anterior donde afirmó que a nivel nacional esta organización que cuenta con su registro, optó desde el pasado mes de febrero sumarse a las acciones de la Cuarta Transformación.

Es por lo anterior que, para dar seguimiento a estas políticas, es que se determinó ir juntos con MORENA en la elección del 6 de junio, donde Veracruz no es la excepción y este día confirmaron su respaldo con el aval del Delegado Nacional Salvador Montesinos Alcarás.

“El capital político que Fuerza Turquesa no solo en el estado de Veracruz, sino a nivel nacional está integrando al Movimiento de Regeneración Nacional, específicamente se traduce no solo en un aspecto de adheridos o afiliados a esta asociación civil que en el estado de Veracruz estamos oscilando alrededor de 70 mil veracruzanos y veracruzanas”, puntualizó.

Asimismo, resaltó que Fuerza Turquesa respaldará a MORENA el día de la jornada electoral del 6 de junio próximo, con presencia de militantes y simpatizantes en las más de 10 mil casillas que se instalarán para la jornada comicial en la geografía estatal.

“Independientemente que ya por definirse por parte de la autoridad electoral el número y ubicación de las diferentes casillas que habrán de instalarse la próxima jornada electoral a celebrarse el próximo seis de junio, son 10 mil 598 los que estarán en su momento por parte de Fuerza Turquesa dispuestos y sumados para la defensa y las indicaciones que en su momento tenga a bien MORENA para el trazado de esa jornada electoral”, finalizó.